| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| donde aya una... X, k se kite lo demŕs! |
| << < (16/17) > >> |
| Trallero:
donde este yo q se kite lo demas :D xddd |
| txe_txe:
--- Cita de: Jordi_Pont en 15/06/08, 21:11:01 pm --- --- Cita de: APETO en 15/06/08, 21:00:47 pm --- --- Cita de: Jordi_Pont en 15/06/08, 20:44:26 pm ---Mientras sea buena trbajadora y normal , como si es tricolor me la sud.. --- Fin de la cita --- buena trabajadora en q sentido xd --- Fin de la cita --- jajaaj me refiero a que sea buena , trbajadora ( en el mundo laboral ) y buena , ejeje si luego es capaz de hacer buenos trbajillos amorosos mejor que mejor --- Fin de la cita --- jajja +1 si es trabajador [adorar] --- Cita de: Trallero en 15/06/08, 22:31:16 pm ---donde este yo q se kite lo demas :D xddd --- Fin de la cita --- sin abuela k vamos n?? :D |
| JaVi Dj:
ninguna mujer es fea por donde mea... xDDDDDDD es broma.. nose la verdad esque en el color de pelo es en lo que menos me fijo.. |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: JaVi Dj en 15/06/08, 23:32:17 pm ---ninguna mujer es fea por donde mea... xDDDDDDD es broma.. nose la verdad esque en el color de pelo es en lo que menos me fijo.. --- Fin de la cita --- osti tu el enano como save ejej ya as dejao de hacerte pajillas o ke xD |
| IRA:
--- Cita de: Jordi_Pont en 15/06/08, 23:37:32 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 15/06/08, 23:32:17 pm ---ninguna mujer es fea por donde mea... xDDDDDDD es broma.. nose la verdad esque en el color de pelo es en lo que menos me fijo.. --- Fin de la cita --- osti tu el enano como save ejej ya as dejao de hacerte pajillas o ke xD --- Fin de la cita --- xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |