oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KONTROL PORFIN VUELVE!!!(avance flayer aqui)xD  (Leído 60727 veces)
Radical_BCN
Desconectado

De: bcn
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #45 en: 16/06/08, 14:28:26 pm »

Estara cerca de igualada y no es el Scorpia  ::)
mery
Desconectado

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #46 en: 16/06/08, 14:31:01 pm »

a mi me han asegurado que estara tirando para granollers.
AlBeRt_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-


Email
« Responder #47 en: 16/06/08, 14:42:23 pm »

weno sea donde sea hay que apoyarnos entre todos para pasarlo bien en las pocas salas que tenemos de nuestra musica  ;) ;D
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #48 en: 16/06/08, 14:50:46 pm »

lo ke e contestao e slo del medio  ;)

y yo ya te contestado por el privi que mas mandao
salu2 ;)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #49 en: 16/06/08, 16:03:29 pm »

Yo no abriria cerca de Mataro...porque la espuma baja rapido.
soto_sanfe
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 28-07-07
AcId PaStIs!!


Email
« Responder #50 en: 16/06/08, 16:08:51 pm »

no es rumor es cierto si esto ya lo savia yo ace tiempo.....en fin i los ciertos personajes estos de la discoteca A.......en fin luego decis ke no kereis bullas i no parais de meteros kon la gente de otros locales de ke si como bailan i tal......i vosotros kereis respeto???tsss,eske me parto en toda vuestra cara,bueno ya keda pokito  ;D ;D ;D P.D= i a kien se de por aludido por eso ke e dixo ke se aguante  ;) :D


te equivocas. la gente del activa no quiere bullas (eso correcto), pero lo que tampoco quiere la gente del activa es que se lleno de simios ;)
k gran verdad :D
djdany
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-06-08

Email
« Responder #51 en: 16/06/08, 16:12:03 pm »

Puede ser que sea en sabadell en la antigua discoteca area en la actual gloobal club de musica hause y no va ni dios no tiene exito, caben 2000 personas y esta a 5 min de la estacion sabadell sud y hace tiempo escuche rumores de que ivan a poner kontrol
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #52 en: 16/06/08, 16:14:53 pm »

Puede ser que sea en sabadell en la antigua discoteca area en la actual gloobal club de musica hause y no va ni dios no tiene exito, caben 2000 personas y esta a 5 min de la estacion sabadell sud y hace tiempo escuche rumores de que ivan a poner kontrol

q van garrapiñando locales "exmakineros" o q?xD menos mal q palafrugell esta en ruinas sino.. xd
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #53 en: 16/06/08, 16:18:49 pm »

Puede ser que sea en sabadell en la antigua discoteca area en la actual gloobal club de musica hause y no va ni dios no tiene exito, caben 2000 personas y esta a 5 min de la estacion sabadell sud y hace tiempo escuche rumores de que ivan a poner kontrol

q van garrapiñando locales "exmakineros" o q?xD menos mal q palafrugell esta en ruinas sino.. xd

joooaaaaaaaas  ;) ;) ;)
ruben_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!


Email
« Responder #54 en: 16/06/08, 16:20:05 pm »

Re: Marca Kontrol
« Respuesta #5 : Ayer a las 01:19:09 » Responder con cita 

--------------------------------------------------------------------------------
pues parece ser que el retorno de kontrol esta casi cerrado, y ya en poco se sabra todo, solo puedo decir que con la sala se llevara mas de uno una sorpresa, con parking privado, capacidad para mas de 2000 personas y a 5 minutos de la estacion de tren, poco he podido sacar pero esto a sido algo  de momento no quieren soltar prenda y quieran cerrar todo para que las

si eso es verdad, estamos ante la imminente desaparicion del pont aeri, porque si ahora ya va poca gente..con un kontrol currado los pocos que van al pont me imagino que se pasarian a kontrol.

y xk dices k los pokos k van al pont se pasaran al kontrol?jaja alomejor 4 o 5 k kerran ser los nuevos NeNés KoNTR0o0lérosS  y ya esta jaja  eso se vera cuando abra kontrol i las dos discotecas agan un festival wapo enun sabado i aver kien se llena mas ,xro dudo k la gente del pont se pase al kontrol :)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #55 en: 16/06/08, 16:21:15 pm »

Puede ser que sea en sabadell en la antigua discoteca area en la actual gloobal club de musica hause y no va ni dios no tiene exito, caben 2000 personas y esta a 5 min de la estacion sabadell sud y hace tiempo escuche rumores de que ivan a poner kontrol

q van garrapiñando locales "exmakineros" o q?xD menos mal q palafrugell esta en ruinas sino.. xd

joooaaaaaaaas  ;) ;) ;)

xddddddddddddddd x mi mejor q lo abren en sabadell eh XD asi podre alternar bora bora y kontrol XD
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #56 en: 16/06/08, 16:23:52 pm »

no es rumor es cierto si esto ya lo savia yo ace tiempo.....en fin i los ciertos personajes estos de la discoteca A.......en fin luego decis ke no kereis bullas i no parais de meteros kon la gente de otros locales de ke si como bailan i tal......i vosotros kereis respeto???tsss,eske me parto en toda vuestra cara,bueno ya keda pokito  ;D ;D ;D P.D= i a kien se de por aludido por eso ke e dixo ke se aguante  ;) :D

jaja 100% deacuerdo, ya la tube ke liar en el post de despues del exito de la fiesta kontrol y coliseum... si eske ke penita dan en fin... xd, por cierto muchas veces te he visto en kontrol y tambien te vi en el activa jaja y en el pont tambien,  :laugh: un saludooo  :-*
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #57 en: 16/06/08, 16:25:18 pm »

Puede ser que sea en sabadell en la antigua discoteca area en la actual gloobal club de musica hause y no va ni dios no tiene exito, caben 2000 personas y esta a 5 min de la estacion sabadell sud y hace tiempo escuche rumores de que ivan a poner kontrol

Este es un rumor que se dijo antes de que abrieran Kontrol en el prat pero vamos nose yo si de verdad sera ahi donde vayan a abrirlo... yo si fuera ellos no lo aria pero bueno... igual luego me ekivoko y va bien si es asi aunk ... :S
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #58 en: 16/06/08, 16:45:10 pm »

no es rumor es cierto si esto ya lo savia yo ace tiempo.....en fin i los ciertos personajes estos de la discoteca A.......en fin luego decis ke no kereis bullas i no parais de meteros kon la gente de otros locales de ke si como bailan i tal......i vosotros kereis respeto???tsss,eske me parto en toda vuestra cara,bueno ya keda pokito  ;D ;D ;D P.D= i a kien se de por aludido por eso ke e dixo ke se aguante  ;) :D

te equivocas. la gente del activa no quiere bullas (eso correcto), pero lo que tampoco quiere la gente del activa es que se lleno de simios ;)
Hombre en el activa a veces tmb te encuentras algun que otro tontin xD pero bueno...es como en todos lados, como el sabado k se pelearon las xicas xD esto va como va...yo dudo k vaya mucho al Kontrol ya...ya tube mi epoca scorpia - kontrol y ahora acostumbrado a ir al Activa...y los amigos k ya tengo de ahi tambien...pero es lo k hay xD.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #59 en: 16/06/08, 16:49:09 pm »

yo sigo diciendo que caera entre tarragona y barcelona, cerca de igualada puede ser  :o porque la verdad que es una zona que queda por explotar, en mataro ya hay superpoblacion, con 2 salas los sabados noche creo que ya es mas que suficiente!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |