oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KONTROL PORFIN VUELVE!!!(avance flayer aqui)xD  (Leído 60790 veces)
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #30 en: 16/06/08, 01:51:33 am »

a mi tb me corrio un rumor que se abria en esparraguera pero no se seguro 100% de ke sea cierto,weno aver si kontrol dice algo k hay ganas de saber dnd estara situada ;)
eso k tu dices no creo por k vinieron a interesarse por la sala habitat y les molo el sitio retirao del pueblo etc etc pero no taban muy convencios ;) ;)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #31 en: 16/06/08, 02:15:50 am »

weno dijeron q estaba a 5 minutos de la estacion en esparraguera hay algun loca/sala de 2000 personas a 5 minutos de la estacion?XD
Dj.Peque!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #32 en: 16/06/08, 02:21:25 am »

jejeje en esparraguera no hay estacion de tren pero si q pasa el bus desde bcn. y cuando miraron lo del habitat fue hace tiempo mas o menos despues de lo del prat. y ya os digo yo q ahi no sera segurisimo, mas q nada xq esta cerrado y ya no es una discoteca.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #33 en: 16/06/08, 09:05:17 am »

La Chrysalis de Torredembarra no será si eso es un truñazo y a parte está a media hora de la estación de tren, esa descartada seguro. Y ahí no cabe esa gente...

En Tarragona como mucho podría ser la Play de Comarruga pero lo veo raro en esa zona.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #34 en: 16/06/08, 09:12:40 am »

viendo los movimientos de X persona o personas por ciertos lugares, a hechos me remito, y conociendo a la persona/s se puede intuir donde estará y mas sabiendo de la situacion personal de los dueños de la sala actual.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #35 en: 16/06/08, 11:30:43 am »

Re: Marca Kontrol
« Respuesta #5 : Ayer a las 01:19:09 » Responder con cita 

--------------------------------------------------------------------------------
pues parece ser que el retorno de kontrol esta casi cerrado, y ya en poco se sabra todo, solo puedo decir que con la sala se llevara mas de uno una sorpresa, con parking privado, capacidad para mas de 2000 personas y a 5 minutos de la estacion de tren, poco he podido sacar pero esto a sido algo  de momento no quieren soltar prenda y quieran cerrar todo para que las

si eso es verdad, estamos ante la imminente desaparicion del pont aeri, porque si ahora ya va poca gente..con un kontrol currado los pocos que van al pont me imagino que se pasarian a kontrol.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #36 en: 16/06/08, 12:17:02 pm »

aver si abren y ya seran 2 sitios pa k se rekreen los h4l unga ungas y asi se limpia un poco el activa.

p:no entiendo la gente k le gusta tanto el hardcore y van a activa si saben k alli no es el rollo pa k luego kritiken k si vaya mierda no vuelvo mas...
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #37 en: 16/06/08, 12:26:52 pm »

diosssssssssss

spero k esto sea cierto xk m muero de ganas d kontrol (LLLLL) :o

y k sea cerkita de barna ;D

un saludo
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #38 en: 16/06/08, 13:05:08 pm »

Re: Marca Kontrol
« Respuesta #5 : Ayer a las 01:19:09 » Responder con cita 

--------------------------------------------------------------------------------
pues parece ser que el retorno de kontrol esta casi cerrado, y ya en poco se sabra todo, solo puedo decir que con la sala se llevara mas de uno una sorpresa, con parking privado, capacidad para mas de 2000 personas y a 5 minutos de la estacion de tren, poco he podido sacar pero esto a sido algo  de momento no quieren soltar prenda y quieran cerrar todo para que las

si eso es verdad, estamos ante la imminente desaparicion del pont aeri, porque si ahora ya va poca gente..con un kontrol currado los pocos que van al pont me imagino que se pasarian a kontrol.

me parece algo exagerado eso de la imminente desaparicion del pont... :-\ la vuelta de kontrol lo que tiene que aportar es diversidad i que haga subir el nivel de la programacion al haber mas competencia. desde luego k en los dias dnd el kontrol tenga un festivalote el pont estara vacio, xo tmb pasara al inreves.
pont_21
Desconectado

Sexo: Masculino De: banyoles,gerona
Registro: 24-09-07
PONT a tope...HARDcore,HARDcore..


Email
« Responder #39 en: 16/06/08, 13:21:41 pm »

Re: Marca Kontrol
« Respuesta #5 : Ayer a las 01:19:09 » Responder con cita 

--------------------------------------------------------------------------------
pues parece ser que el retorno de kontrol esta casi cerrado, y ya en poco se sabra todo, solo puedo decir que con la sala se llevara mas de uno una sorpresa, con parking privado, capacidad para mas de 2000 personas y a 5 minutos de la estacion de tren, poco he podido sacar pero esto a sido algo  de momento no quieren soltar prenda y quieran cerrar todo para que las

si eso es verdad, estamos ante la imminente desaparicion del pont aeri, porque si ahora ya va poca gente..con un kontrol currado los pocos que van al pont me imagino que se pasarian a kontrol.
que exsagerado eso de inminente desaparicion del pont.que este mes esta siendo un poko flojo puede ser pero para nada somos pokos los que kedamos en el pont,i para mi ia pueden ir abriendo las veces que kieran kontrol k io segire iendo a pont aeri,esta claro
a-CoRe...!!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn - carmelo
Registro: 30-06-07

Email
« Responder #40 en: 16/06/08, 13:41:19 pm »

no es rumor es cierto si esto ya lo savia yo ace tiempo.....en fin i los ciertos personajes estos de la discoteca A.......en fin luego decis ke no kereis bullas i no parais de meteros kon la gente de otros locales de ke si como bailan i tal......i vosotros kereis respeto???tsss,eske me parto en toda vuestra cara,bueno ya keda pokito  ;D ;D ;D P.D= i a kien se de por aludido por eso ke e dixo ke se aguante  ;) :D
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #41 en: 16/06/08, 13:49:29 pm »

Re: Marca Kontrol
« Respuesta #5 : Ayer a las 01:19:09 » Responder con cita 

--------------------------------------------------------------------------------
pues parece ser que el retorno de kontrol esta casi cerrado, y ya en poco se sabra todo, solo puedo decir que con la sala se llevara mas de uno una sorpresa, con parking privado, capacidad para mas de 2000 personas y a 5 minutos de la estacion de tren, poco he podido sacar pero esto a sido algo  de momento no quieren soltar prenda y quieran cerrar todo para que las

si eso es verdad, estamos ante la imminente desaparicion del pont aeri, porque si ahora ya va poca gente..con un kontrol currado los pocos que van al pont me imagino que se pasarian a kontrol.

me parece algo exagerado eso de la imminente desaparicion del pont... :-\ la vuelta de kontrol lo que tiene que aportar es diversidad i que haga subir el nivel de la programacion al haber mas competencia. desde luego k en los dias dnd el kontrol tenga un festivalote el pont estara vacio, xo tmb pasara al inreves.

imminente alomejor no, pero en unos meses estoy seguro de que si. Porque ya comente en otro post que si te fijas ahora el metralla no para de dar regalos cada dia por cada fiesta que hacen + el bonus de los cubatas + otras cosas. Todo eso porque ven que ya no va gente y vale que hay algunos que estais muy contentos con el pont, pero hay muchos otros que eran asiduos al pont y ahora se han pasado al activa, por lo tanto, si abren kontrol dudo mucho que pisen mas el pont.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #42 en: 16/06/08, 13:53:55 pm »

no es rumor es cierto si esto ya lo savia yo ace tiempo.....en fin i los ciertos personajes estos de la discoteca A.......en fin luego decis ke no kereis bullas i no parais de meteros kon la gente de otros locales de ke si como bailan i tal......i vosotros kereis respeto???tsss,eske me parto en toda vuestra cara,bueno ya keda pokito  ;D ;D ;D P.D= i a kien se de por aludido por eso ke e dixo ke se aguante  ;) :D

te equivocas. la gente del activa no quiere bullas (eso correcto), pero lo que tampoco quiere la gente del activa es que se lleno de simios ;)
a-CoRe...!!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn - carmelo
Registro: 30-06-07

Email
« Responder #43 en: 16/06/08, 14:16:03 pm »

no es rumor es cierto si esto ya lo savia yo ace tiempo.....en fin i los ciertos personajes estos de la discoteca A.......en fin luego decis ke no kereis bullas i no parais de meteros kon la gente de otros locales de ke si como bailan i tal......i vosotros kereis respeto???tsss,eske me parto en toda vuestra cara,bueno ya keda pokito  ;D ;D ;D P.D= i a kien se de por aludido por eso ke e dixo ke se aguante  ;) :D
simplemente eske me parto jajaja siempre estais kon la misma tonteria y luego vais llorando por ai de ke esta musica se esta apagando.

te equivocas. la gente del activa no quiere bullas (eso correcto), pero lo que tampoco quiere la gente del activa es que se lleno de simios ;)
a-CoRe...!!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn - carmelo
Registro: 30-06-07

Email
« Responder #44 en: 16/06/08, 14:17:52 pm »

lo ke e contestao e slo del medio  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |