oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones la festa granollers ( art gallery )  (Leído 4199 veces)
ZIC
Visitante

Email
« Responder #30 en: 10/06/08, 23:18:18 pm »

la verdad que fue una noxe de puta madre la gente la sessi del jordy musicon y cubatillas conbinacion perfecta junto a toda la peña vaya flipada de noxe

valoracion final un 100000000000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #31 en: 10/06/08, 23:28:13 pm »

ostia si estaba el marcos 13 por alli i todo xDDDDD
Da bit

Registro: 28-01-08

Email
« Responder #32 en: 11/06/08, 06:57:31 am »

Festivaaaaaaaaaaalllllll llllllllllllllll
lavane
Visitante

Email
« Responder #33 en: 11/06/08, 10:42:49 am »

que weno los videos da bit viendo esto me entran unas gans locas de ir en el proximo a ver si convezco a mi marido por que si por mi fuera .......  :o ;)
DJRUBIA29

Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.

Email
« Responder #34 en: 11/06/08, 10:50:48 am »

joder con las ganas que tenia de ir a pasar un festival, haver si para la otra convezco a mi marido

bueno gente saludos para todos los que me conozcan sobretodo djrurbo, djrecuerdo, candi-lights , vanesa , a la kubbika que haver si nos montamos una fiesta en la remember del chasis

que decir de las fotos y los videos muy guapos
lavane
Visitante

Email
« Responder #35 en: 11/06/08, 11:16:20 am »

joder con las ganas que tenia de ir a pasar un festival, haver si para la otra convezco a mi marido

bueno gente saludos para todos los que me conozcan sobretodo djrurbo, djrecuerdo, candi-lights , vanesa , a la kubbika que haver si nos montamos una fiesta en la remember del chasis

que decir de las fotos y los videos muy guapos

dj rubia en el proximo vamos si no quieren nuestros respectivos que se qeden en casa y nosotras de fiesta jajajajajaj ( muu chungo lo veo ...xDDD )
SALU2 WAPA  :-*
Djrecuerdos

Registro: 28-01-08

Email
« Responder #36 en: 13/06/08, 21:46:18 pm »

Aqui teneis mas fotos del festival FestaLa 7.6.08
Dj Urbo

Registro: 22-06-05
Espai Inusual

Email
« Responder #37 en: 13/06/08, 22:20:20 pm »

Bueno bueno,,,, no es que tarde en contestar, si no es que creo que voy con resaca todavia!!
BUeno Candy, no me des las gracias!! mejor os la doy a vosotros por contar conmigo para acer el calentamineo de festa la, eso se agradece de corazon!! Jordi Y Candy!!
Por otra parte a parte de lo bien qu eme lo pase, quiero dedicar unas palabras a sergio "Dj Zic", que sabia que ivas a venir cabronazo y la verdad todo un orgullo de poner nuestro granito de arena a nuestra amistad, y espero no tener mas enfados contigo. Te aprecio y lo sabes!!!  ya hablaremos!! tenemos cosas pendientes y fiestas tambien jejeje!!.

Bueno gracias a todos por asistir un fuerte abrazo a La Festa @ Festa La :)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir