| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Actual vs antiguo |
| << < (11/18) > >> |
| Tunnet:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 14/06/08, 01:23:12 am --- --- Cita de: TunneT en 14/06/08, 01:22:53 am --- --- Cita de: MaKinA SpraY en 14/06/08, 01:19:38 am ---un top10 son los 10 juegos que mas te han marcado o que mas te han gustado 8) --- Fin de la cita --- tu top 10 tiene fecha de caducidad xD --- Fin de la cita --- no --- Fin de la cita --- los jugaras a los 50 años? |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: TunneT en 14/06/08, 00:49:28 am ---cual es el argumento de ke un juego de la play 3 es mejor sistematicamente ke un juego de NES? porke? --- Fin de la cita --- Entonces pq según tu es mejor un juego de NES que uno de play3? ::) démosle la vuelta a la tortilla |
| Tunnet:
nunca he dicho ke un juego de la Nes sea mejor, sino ke no es peor. por contra los Mr.play 3 dicen ke son la peste XD y no lo entiendo. basicamente defiendo a lo antiguo y intento bajar del pedestal de los sueños la maravillosa actualidad. |
| rec_69:
Yo apoyo a TunneT, quiza no son mejores los antiguos, pero no son basura al lado de lo actual, sobretodo en lo que a diversion y adiccion se refiere. Yo actualmente estoy enganchado a un juego online 2D, es del 98, y la verdad, me mola mucho mas que WoW y demas juegos con graficos espectaculares. |
| KAISER-7:
Y quien ha dicho que son basura? Simplemente son inferiores en cuanto a opciones, graficos, sonido... Objetivamente es asi xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |