oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Proxima obertura de discoteca de Makina & Hardcore en gerona capital  (Leído 15103 veces)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #135 en: 17/06/08, 17:53:00 pm »

Enjoy Latino-makinero!!!! jajaj no se... 9set2... :laugh:

O el nom antic de la sala INFINITY....si es tenen problemes de drets pues INPHINITY i arreglat! XD

el 972 esta en ripoll xd
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #136 en: 17/06/08, 18:28:23 pm »

Aquesta tarda ens reunim i mirarem de començar a fer cartells ja i el nom algun en tenim de pensat jejeje
strike BUENRI esta claro jajajaja  DONANTE DE PELO PUTO CALVO FAN JAJAJ

pues yo lo veo un poco complicado compi... porque buenri los domingos siempre esta por el aqua ya que me pearece que es uno de los "encargados".
ojala me equivoke y espero que lo puedan conseguir, pero lo veo bastante dificil ;)

Tambien estaba de "encargado" en Disturbia los viernes, y hacia bolos ls sabados, almenos el mes de mayo ke estuvo abierto. Es mas, te puedo decir ke le encantan los bolos ls domingos...  ;D
ñiñiñipopopo
Visitante


Email
« Responder #137 en: 17/06/08, 18:52:28 pm »

no me leido ningun comentario... pero no le veo futuro!
la gente siempre se anima cuando hay algo nuevo y los 3 primeros dias todo funciona... pero cuando la gente se aburre o la gente no quiere... todo se va al garete!
todo dependeran de los niños de 16, de entrada con consumincion ( alcolica o no ) etc...

espero que si lo abriis os estudieis bien todo... no vaya a ser que dure 3 meses...

suerte!
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |