| Miscelánea > MÚSICA |
| Canciones que os den MALrollo |
| << < (5/24) > >> |
| bullfighter:
el primer disco de los delinquentes enterito no lo soporto, los demás por extensión tampoco puedo ya escucharlos :-[ |
| DjDANOX:
--- Cita de: Sevid en 19/06/08, 00:52:38 am --- --- Cita de: DjDANOX en 17/06/08, 11:37:47 am ---Un tema k m pone muy triste mas k darme mal rollo es el Xque 6 - Different Melody --- Fin de la cita --- y eso? a mi m motiva bastante ;) --- Fin de la cita --- Me refiero a la melodia, no al cantado, la melodia es bastante triste, a lo que iba, pues me pone triste por que era uno de los temas favoritos de un colega mio que se mató y claro me recuerda a el. |
| Overload:
Si queréis canciones para rajaros las venas os hago una lista, xD Dover Angelus La Fuga - Los Lunes de Octubre Nirvana - Something in the Way... En fins, por cierto Juanito la canción esa de Manolo Garcia está muy guapa, aunque yo sólo había oido el último de la fila q siempre lo ponen en los bares. |
| dj reentry:
hay canciones que is hay sobre todo uan qu eme entra la ira esa y rabia simpre que me la pone el amigo por que me trae malos recuerdos |
| Mc Ruben:
Otro que me da mucho mal rollo, mucho rollo melancólico es en el primer CD de Estopa, la cuarta canción: "TAN SÓLO"... :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |