MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que remodelaciones harias ?
<< < (2/6) > >>
Adri77:
Hombre siempre un local macu i acullidaor a uno le gusta mas.. eso va a gustos la verda... xurrys? ps... te puedes encontrao un dia mas q menos xD

Tema sonido la verda que si..  yo al menos quando boy alguna sala i tal me gusta que alla un buen sonido algo..fino i bien ecualizado si puede ser en to la sala  i luzes tambien ayudan mucho a q te lo pases mejor .

Un abrazo company :DD
Pepino_makina:
Tias buenas y buena música,,,y q haya buen ambiente ,sin peleas...Musicalmente me gustaria una discoteca q invitasen djs trance makina progressive jumper hardcore,,,,este rollo de todo un poco d vez n cuando...eso la sala principal,,,luego q haya una sala pequeña d eurodance,,house,,etc...tambien me gustaria q hiziesen horario d noche y after empalmao(eso en lo q se refiere a techno)
En lo q se refiere a house y ambiente me gustarian varias salas medianas con;house disco,,,techhouse-electro,,,musica comercial,,,y exitos d todos los tiempos,,,,,,,Y tambien he pensado en otro local en el q haya musica electronica pinchada x djs con ordenadores o consolas en la sala para jugar a videojuegos multijugador (audio y imagen electronico d ultima generacion)
Doctor Muerte:
La musica y la cercania.
daniperico:
ambiente y sonido
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
La música xq obviamente no ire a pegarme la fiesta a una discoteca, k por muy bien decorada q esté, no me guste lo k suene...
Y en segundo lugar, el ambiente tmb hace
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa