MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que remodelaciones harias ?
<< < (5/6) > >>
XiaRa:

--- Cita de: David_Makinero en 15/06/08, 19:15:14 pm ---
--- Cita de: XiaRa en 12/06/08, 21:21:41 pm ---ambiente lo primero, la música que suena, el sonido y lo demas ya esta en segundo plano, pro amas si el local esta chulo pues mejor q mejor

--- Fin de la cita ---

Vaya tonteria xd ya puede haber un ambiente celestial que si la musica es una mierda seguro que no volveras...

--- Fin de la cita ---
si el ambiente es una mierda y la musica buenisima tambien segurisimo q no volveré ;) así q esta es mi opinión y para mi ninguna tonteria  ;)
chunlykah:
Música, Alcohol, Ambiente... todo en conjunto.
Por muy guapa q sea una sala de flamenco y que haya un ambiente de pm no es q me incite mucho a volver...
DjDANOX:

--- Cita de: David_Makinero en 15/06/08, 19:15:14 pm ---
--- Cita de: XiaRa en 12/06/08, 21:21:41 pm ---ambiente lo primero, la música que suena, el sonido y lo demas ya esta en segundo plano, pro amas si el local esta chulo pues mejor q mejor

--- Fin de la cita ---

Vaya tonteria xd ya puede haber un ambiente celestial que si la musica es una mierda seguro que no volveras...

--- Fin de la cita ---

Es todo un cumulo de cosas, pero el ambiente es primordial yo creo, yo nunca voy a ir a un sitio k halla mal ambiente, pero si, si hay una musica k a lomejor no m gusta del todo, pero si hay buen ambiente pues suple esa deficiencia, por ejemplo las discos de pachanga, opino k no es buna musica, pero el ambiente es bueno, pues ahí me lo paso bien.
pikator:
pero haver  es k esto del ambiente es muy relativo nosostros los makineros ya tenemos fama de xusma pero todos aunke no lo seamos la gente ya piensa eso de nosotros y es jodio pero es asi ,mal ambiente creo k hay en tdos laos pero la fama la tenemos nosotros vamos de campeonato
pikator:
os llaman mucho la atencion las cavinas como son  (decoracion etc)o onde esten situadas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa