oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ya k no hay festival delta por k no la mirona d enuevo?¿  (Leído 5342 veces)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #15 en: 11/06/08, 20:46:37 pm »

¿Ese comunicado es verídico? ¿De dónde ha salido? Me lo creeré cuando lo sepa de buenas fuentes...

De todas formas, si es que es verdad, no me puedo explicar que es lo que ha podido pasar...

Espero que se haga, si se hace iré, sino, pues no... :-\

En realidad lo que se debería haber hecho es primero las contrataciones y luego los anuncios, así, sea verdad o mentira todo esto no hubiese acabado tan salpicado...

De todo corazón espero que salga todo bien...

P.D.: Al que anuncia Rous también acudiré, si puedo... ¡¡¡ Cuenta Rous, Cuentaaaa !!! :D
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #16 en: 11/06/08, 20:47:35 pm »

sisi cuenta no dejes con la intriga Rous  :(
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #17 en: 11/06/08, 20:48:57 pm »

Hombre lo del comunicado no se si sera verdad o no pero es normal que la gente si no sabe nada del que monta el festival y todo esto pues quiera saber como van las cosas con el tema nose  :embarassed: ::)
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #18 en: 11/06/08, 20:51:24 pm »

Hombre lo del comunicado no se si sera verdad o no pero es normal que la gente si no sabe nada del que monta el festival y todo esto pues quiera saber como van las cosas con el tema nose  :embarassed: ::)

jajaja komo si no hubiera de jente k n sabe k acer mas que rumores para k la jente se anime, discrepe y corra la voz..
no hay leyendas urbanas nbi nada..x'D
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #19 en: 11/06/08, 20:51:52 pm »

Bueno, viendo las ganas que teneis de un buen festival, y en fechas veraniegas, os avanzo que muy pronto tendreis noticias sobre un festivaL que no os dejara indiferentes  ::)

De momento solo os puedo decir que esteis atentos porque en breve estara toda la info en su post correspondiente claro!  :)
el summer go festival?
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #20 en: 11/06/08, 21:25:04 pm »

P.D.: Al que anuncia Rous también acudiré, si puedo... ¡¡¡ Cuenta Rous, Cuentaaaa !!! :D
sisi cuenta no dejes con la intriga Rous  :(
delta fstival sera  ^-^
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #21 en: 11/06/08, 21:45:09 pm »

Hombre lo del comunicado no se si sera verdad o no pero es normal que la gente si no sabe nada del que monta el festival y todo esto pues quiera saber como van las cosas con el tema nose  :embarassed: ::)

jajaja komo si no hubiera de jente k n sabe k acer mas que rumores para k la jente se anime, discrepe y corra la voz..
no hay leyendas urbanas nbi nada..x'D

Yo conozco un caso como el que tú citas...

Cuando yo estaba de RR.PP. en Zoom Almazora, se corrió el rumor de que unos Skin Heads violaron e hicieron la "sonrisa del payaso" a una chica, la notícia corrió como la pólvora, e incluso había gente que aseguraba haberlo visto en persona o leído en el periódico, o escuchado por la radio o verlo por la TV...

¿Lo cierto? Lo cierto es que nunca ha pisado un Skin Head esa discoteca, ni con el nombre de Zoom, ni con otro nombre, y obviamente eso no había ocurrido...

Al final se descubrió que todo había sido un bulo que había surgido de las entrañas de una importante discoteca de la zona, con la intención de hacer la competencia desleal...

Por eso, mientras no provenga de una fuente fiable, no me creo nada... ;)
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #22 en: 11/06/08, 21:47:30 pm »

Hombre lo del comunicado no se si sera verdad o no pero es normal que la gente si no sabe nada del que monta el festival y todo esto pues quiera saber como van las cosas con el tema nose  :embarassed: ::)

jajaja komo si no hubiera de jente k n sabe k acer mas que rumores para k la jente se anime, discrepe y corra la voz..
no hay leyendas urbanas nbi nada..x'D

Yo conozco un caso como el que tú citas...

Cuando yo estaba de RR.PP. en Zoom Almazora, se corrió el rumor de que unos Skin Heads violaron e hicieron la "sonrisa del payaso" a una chica, la notícia corrió como la pólvora, e incluso había gente que aseguraba haberlo visto en persona o leído en el periódico, o escuchado por la radio o verlo por la TV...

¿Lo cierto? Lo cierto es que nunca ha pisado un Skin Head esa discoteca, ni con el nombre de Zoom, ni con otro nombre, y obviamente eso no había ocurrido...

Al final se descubrió que todo había sido un bulo que había surgido de las entrañas de una importante discoteca de la zona, con la intención de hacer la competencia desleal...

Por eso, mientras no provenga de una fuente fiable, no me creo nada... ;)

si y esta es unicamente una dentre tantissimas  :-\
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #23 en: 11/06/08, 22:05:22 pm »

vaya telaaa d posts xd  :-\
WILD
Desconectado

Sexo: Masculino De: (gerona)
Registro: 16-04-08
eso k no nos mata.. nos ace mas fuertes!!


Email
« Responder #24 en: 12/06/08, 00:41:41 am »


vaya telaaa d posts ....y k lo digas  xd jajajaj i eso k lo e echo yo xd jajajajakomo la lia la gente  de una kosa k se pa pasao por la kabeza nada mas ver el post del komunikado xd
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #25 en: 12/06/08, 00:45:58 am »


vaya telaaa d posts ....y k lo digas  xd jajajaj i eso k lo e echo yo xd jajajajakomo la lia la gente  de una kosa k se pa pasao por la kabeza nada mas ver el post del komunikado xd
k le vamos acer jajaja, xd
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #26 en: 12/06/08, 01:09:42 am »

aver si pronto lo acen oficial el festival como dice la rous pero de momento el 15 de agosto guardaros bien esa fexa  :D :D k se liara la de DIOOOOOOS xDDDDD  :angel:
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #27 en: 12/06/08, 01:46:10 am »

Bueno, viendo las ganas que teneis de un buen festival, y en fechas veraniegas, os avanzo que muy pronto tendreis noticias sobre un festivaL que no os dejara indiferentes  ::)

De momento solo os puedo decir que esteis atentos porque en breve estara toda la info en su post correspondiente claro!  :)
el summer go festival?
es summer kalhua festival
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #28 en: 12/06/08, 01:47:12 am »

Bueno, viendo las ganas que teneis de un buen festival, y en fechas veraniegas, os avanzo que muy pronto tendreis noticias sobre un festivaL que no os dejara indiferentes  ::)

De momento solo os puedo decir que esteis atentos porque en breve estara toda la info en su post correspondiente claro!  :)
el summer go festival?
es summer kalhua festival

suena a fiesta hawaiana con bailarinas desas dl port aventura xdddddddd
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #29 en: 12/06/08, 01:52:03 am »

Bueno, viendo las ganas que teneis de un buen festival, y en fechas veraniegas, os avanzo que muy pronto tendreis noticias sobre un festivaL que no os dejara indiferentes  ::)

De momento solo os puedo decir que esteis atentos porque en breve estara toda la info en su post correspondiente claro!  :)
el summer go festival?
es summer kalhua festival

suena a fiesta hawaiana con bailarinas desas dl port aventura xdddddddd
si si
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |