oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO SALA CENTRAL ROCK (ALMORADÍ,ALICANTE)  (Leído 13512 veces)
][ k¿rä ][
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRNa
Registro: 01-12-05

Email
« Responder #90 en: 13/06/08, 11:37:29 am »

puFF
casi nada...

nosotros keríamos ir... aunq no tenía muy claro kómo se iba a organizar todo eso durante tres dias... daba un poko de respeto... pero stuvimos a punto d comprar las anticipadas... y me alegro d no haberlo hecho... pq visto lo visto... no te puedes fiar de muxas cosas hoy en día :/

Nada... ojalá se arregle, pero tal y como está kedando el "organizador" lo dudo muxo... pk kién va a volver a confiar en recibir su dinero y no acabar perdiendo su tiempo?? difícil.

He formado parte de la organización de eventos muy distintos a este... pero no deja de ser eventos en espacio público... y tiene demasiada tela para que lo lleve una persona sola que, por lo que veo, tampoko es k sea ni muy conocido ni tenga demasiados contactos.
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #91 en: 13/06/08, 15:27:42 pm »

demasiado bonito parecia esto  :laugh:
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #92 en: 13/06/08, 15:54:55 pm »

Mmm... Con todos mis respetos Malry, pero por mucho que la fuente sea la propia discoteca Central Rock, que eso no te lo niego...

Independientemente de eso...

¿Qué credibilidad puede tener un comunicado que se ha encargado hacer y publicar a alguien externo a la sala? (Aunque los conozcas mucho)

Comprenderás que la gente esté confundida, además, en las respectivas "webs" no dice nada, más motivo de confusión...

Y ya que eres tan amigo de ellos, quizás tú sepas explicarme lo que sucedió hace tiempo en la sala Zona Zero, en Onda (Castellón), es algo que le da mucha credibilidad a este tipo de comunicados por parte de Central...
no añadire mas tio , repito x 3a vez .


cualkier duda enviar mails a cualquier dj de la sala de sus respectivas webs o a www.centralrock.es

yo solo soy un mandado .


no puedo oner un sello de autenticidad x inet desgraciadamente .


teneis razon de q se tenian q a ver pronunciado ellos pero mira la cosa m la an encargado a mi .


respecto a lo de onda .. ni dea tete .


lo dicho cerremos el tema de si es verdadero o falso el comunicado .


cualkier duda mandar mails .

Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #93 en: 13/06/08, 20:24:12 pm »

Sí, sí, cerremos la discusión, el tiempo todo lo dirá y lo pondrá todo en su sitio... ;)

Ya se verá lo que sea...

Lo que yo quería referirme con el "post" es que es comprensible que la gente dude, por eso que te he dicho, no estaba poniendolo en duda... ;)

Y lo de Onda, bueno... Dejémoslo, simplemente fue un suceso que a mí me hizo perder mucha credibilidad en Javi Boss, o mejor dicho en Central Rock... ;)

¡¡¡Un saludo!!!
Dejan
Desconectado

Registro: 13-02-08
Email
« Responder #94 en: 13/06/08, 22:18:52 pm »

Que paso en Onda?
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #95 en: 13/06/08, 22:38:58 pm »

Que paso en Onda?

Pues una discoteca de Viernes que no iba muy bien contrató a Javi Boss, puso todas sus esperanzas en él para seguir adelante...

Llegó el día en cuestión y Javi Boss vino, y presuntamente, vió que solo había algo más de media taquilla y no pinchó, así que se fue, y se dejaron allí dando explicaciones por micrófono a una de las go-go's...

La chica en cuestión, que creo que se llama Darsy, dijo que Javi Boss volvería otro día, pero no volvió, ya que la discoteca después del desastre de esa noche cerró...

Más tarde pasaron a recoger a la go-go y se fueron...

P.D.: Supongo y espero que devolverían lo que se le había pagado por anticipado...

No emitieron comunicado de ningún tipo ni nada por el estilo, y el caso quedó en el olvido...

Fue una vergüenza...

Desde entonces perdí toda credibilidad en los bolos de la marca Central Rock...

Yo estuve esa noche allí, y esta es la versión que rondaba entre la gente que había aquella noche en la sala...

Quiero dejar claro que esa fue la versión que circulaba esa noche en la sala, lo único que puedo asegurar que es cierto al 100% es que Javi Boss estaba anunciado, que llegó con su limusina y al final no pinchó, y que mientras esta chica daba explicaciones, la limusina no se encontraba fuera de dicha sala...

El porqué no pinchó, y eso de que se fueron y más tarde recogieron a esta chica, es algo que se escapa a mi posibilidad de contrastar los hechos...

Tampoco quiero pisarme los dedos por esto...

P.D.2: Pero no es algo que vaya con el tema del "post", solo es un comentario, o una puntualización...
Mitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 17-04-08
PURO VICIO


Email
« Responder #96 en: 14/06/08, 01:13:52 am »

Que paso en Onda?

Pues una discoteca de Viernes que no iba muy bien contrató a Javi Boss, puso todas sus esperanzas en él para seguir adelante...

Llegó el día en cuestión y Javi Boss vino, y presuntamente, vió que solo había algo más de media taquilla y no pinchó, así que se fue, y se dejaron allí dando explicaciones por micrófono a una de las go-go's...

La chica en cuestión, que creo que se llama Darsy, dijo que Javi Boss volvería otro día, pero no volvió, ya que la discoteca después del desastre de esa noche cerró...

Más tarde pasaron a recoger a la go-go y se fueron...

P.D.: Supongo y espero que devolverían lo que se le había pagado por anticipado...

No emitieron comunicado de ningún tipo ni nada por el estilo, y el caso quedó en el olvido...

Fue una vergüenza...

Desde entonces perdí toda credibilidad en los bolos de la marca Central Rock...

Yo estuve esa noche allí, y esta es la versión que rondaba entre la gente que había aquella noche en la sala...

Quiero dejar claro que esa fue la versión que circulaba esa noche en la sala, lo único que puedo asegurar que es cierto al 100% es que Javi Boss estaba anunciado, que llegó con su limusina y al final no pinchó, y que mientras esta chica daba explicaciones, la limusina no se encontraba fuera de dicha sala...

El porqué no pinchó, y eso de que se fueron y más tarde recogieron a esta chica, es algo que se escapa a mi posibilidad de contrastar los hechos...

Tampoco quiero pisarme los dedos por esto...

P.D.2: Pero no es algo que vaya con el tema del "post", solo es un comentario, o una puntualización...
y bien que hizo javi boss, tu que pasa que en tu trabajo trabajas gratis? si javi boss tiene estipulado un contrato y ve que nose va a cumplir el tampoco cumple claro esta.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #97 en: 14/06/08, 04:10:38 am »

Quiero dejar claro ante todo que defiendo fervientemente la presunción de inocencia de la sala Central Rock en esto y de Javi Boss en particular... De hecho no hay que tomarse esto como una acusación de nada, ni nada por el estilo, solo era una puntualización...

No se realmente los motivos que les llevaron a no realizar el bolo... Que es de suponer que sus motivos tendrían...

Que nadie me malentienda...

Yo solo alcancé a ver que vino y no pinchó, y que la chica esta dio explicaciones desde cabina con el micrófono...

Todo lo demás se me comunicó allí mismo en la sala esa misma noche por parte de mucha gente... Y pudo ser verdad o pudo ser mentira, obviamente... Así que no hay que tomarse al pie de la letra nada de lo que he dicho... Ya que si me mintieron, yo también os estaría mintiendo ahora...

Y obviamente, si tenía dudas sobre si se iba a cumplir el contrato o no, hizo muy bien, pero según se me dijo había dinero para pagarle, y la mitad la había cobrado por anticipado, ya que siempre cobra la mitad un tiempo antes para cerrar el bolo...

No quiero que nadie se tome esto como que quiero dejar mal a Javi Boss ni nada por el estilo...

Y todo lo que he dicho lo digo desde el más profundo respeto...

P.D.: RECALCAR, ANTE TODO QUE SOLO CONOZCO UNA VERSIÓN, QUE ES LA QUE CIRCULABA ESA NOCHE ENTRE LA GENTE, Y NO LA DOY COMO 100% VERÍDICA...
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #98 en: 14/06/08, 07:49:21 am »

Cuanta parrafada por dios!!!!!Vya ganas algunos, yo no sabia eso bueno una cosa más que se analiza que teniendo en cuenta los contratos puede ser entendible pero es raro tambien la manera de irse,yo que se la verdad....
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #99 en: 14/06/08, 12:05:02 pm »

Quiero dejar claro ante todo que defiendo fervientemente la presunción de inocencia de la sala Central Rock en esto y de Javi Boss en particular... De hecho no hay que tomarse esto como una acusación de nada, ni nada por el estilo, solo era una puntualización...

No se realmente los motivos que les llevaron a no realizar el bolo... Que es de suponer que sus motivos tendrían...

Que nadie me malentienda...

Yo solo alcancé a ver que vino y no pinchó, y que la chica esta dio explicaciones desde cabina con el micrófono...

Todo lo demás se me comunicó allí mismo en la sala esa misma noche por parte de mucha gente... Y pudo ser verdad o pudo ser mentira, obviamente... Así que no hay que tomarse al pie de la letra nada de lo que he dicho... Ya que si me mintieron, yo también os estaría mintiendo ahora...

Y obviamente, si tenía dudas sobre si se iba a cumplir el contrato o no, hizo muy bien, pero según se me dijo había dinero para pagarle, y la mitad la había cobrado por anticipado, ya que siempre cobra la mitad un tiempo antes para cerrar el bolo...

No quiero que nadie se tome esto como que quiero dejar mal a Javi Boss ni nada por el estilo...

Y todo lo que he dicho lo digo desde el más profundo respeto...

P.D.: RECALCAR, ANTE TODO QUE SOLO CONOZCO UNA VERSIÓN, QUE ES LA QUE CIRCULABA ESA NOCHE ENTRE LA GENTE, Y NO LA DOY COMO 100% VERÍDICA...

no la des como veridica por supuesto. esto ocurrio hace unos 3 años mas o menos y en esa estaba al tanto de todas las movidas porque era miembro del foro e iba semanalmente a la sala.

lo que paso es lo siguiente, y esto si que es 100%% veridico. los bolos d central se pagan el 50% por anticipado y el otro 50% en la sala antes de la actuacion. el promotor o encargado habia pagado un porcentaje que ni siquiera era el 50% (primer incumplimiento d contrato) aun asi se fue a onda(600 kms ida y vuelta) con gogos,regalos y demas parafernalia.al llegar el promotor no tenia dinero para pagarles y les dijo que lo haria despues de la actuacion o al cierre de la sala.logicamente al ver el percal y el incumplimiento de contrato se decidio no pinchar y se volvio para almoradi.

los bolos se contratan independientemente de si vas a llenar o no (eso no es problema tuyo), ademas si no promocionas la fiesta la gente no va por si sola.

y si todo lo que se ha dicho por internet fuera cierto, eso de k el no pinchaba ante media entrada porque era el puto amo, que era en sobrao y tal... pues la cosa es muy simple. denuncia y a juicio por incumplimiento de contrato.pero logicamente nunca se supo mas del tema..es mas central no quiso hacer mas mierda en el asunto.


y por ultimo central rock tomo hace mas de 6 años la decision de no publicitarse ni de hacer comunicados,ni foros ,ni historias por internet como marca propia.de hecho la web estuvo bastantes años inactiva. y ahora que la han vuelto a renovar ya se han arreglado ellos para no hacer un foro en condiciones(tuvieron muchos problemas con el foro oficial de la web del 2000-2002 con criticas,insultos y dmas..).

la idea de central rock como sala es k internet no es una manera adecuada para publicitar la sala y por eso ellos mismo no sacan comunicados oficiales.

por eso lo de el comunicado de marly me parece 100%% fiable, mas k nada por que e estado muchos años en central y se lo que se cuece y ellos pasan totalmente de internet,foros e historias
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #100 en: 14/06/08, 16:53:16 pm »

Ok, Ok... ;)

Si es así, pues ya me callo... ;)

Es que como he dicho antes, solo conocía una versión, y el poner esto aquí, fue para que alguien me lo aclarase, no por echar mierda sobre nadie... ;)

Pero lo que no hay que ser es tan justito y ceñirse tanto a las condiciones del contrato, que había que ver las circunstancias:
- Era un Viernes, con lo malos que son esos días.
- Habían más fiestas en otras salas y eran fiestas de algunos pueblos de la cercanía.
- Era el pleno "Boom" del New Style en Castellón.
- La discoteca no iba bien...

Yo creo que aún así, la discoteca hubiese cumplido y aunque no fuese en los plazos acordados, se le hubiese pagado igual el 100%...

Date cuenta de que las 400 personas que estabamos allí no teniamos la culpa de eso... Creo que no costaba tanto, o ya puestos, ceñirse a hacer una sesión proporcional en tiempo a lo que se le había pagado, me refiero: en lugar de pinchar hora y media, pues 45 min.

Pero bueno, sus motivos tendrían y ya está... Tampoco hay que darle tantas vueltas al asunto...

Ahora por lo menos hay alguien que lo ha aclarado.

Gracias por ello SantaPolero... ;)

¡¡¡Un saludo!!!
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #101 en: 15/06/08, 11:16:40 am »

Ok, Ok... ;)

Si es así, pues ya me callo... ;)

Es que como he dicho antes, solo conocía una versión, y el poner esto aquí, fue para que alguien me lo aclarase, no por echar mierda sobre nadie... ;)

Pero lo que no hay que ser es tan justito y ceñirse tanto a las condiciones del contrato, que había que ver las circunstancias:
- Era un Viernes, con lo malos que son esos días.
- Habían más fiestas en otras salas y eran fiestas de algunos pueblos de la cercanía.
- Era el pleno "Boom" del New Style en Castellón.
- La discoteca no iba bien...

Yo creo que aún así, la discoteca hubiese cumplido y aunque no fuese en los plazos acordados, se le hubiese pagado igual el 100%...

Date cuenta de que las 400 personas que estabamos allí no teniamos la culpa de eso... Creo que no costaba tanto, o ya puestos, ceñirse a hacer una sesión proporcional en tiempo a lo que se le había pagado, me refiero: en lugar de pinchar hora y media, pues 45 min.

Pero bueno, sus motivos tendrían y ya está... Tampoco hay que darle tantas vueltas al asunto...

Ahora por lo menos hay alguien que lo ha aclarado.

Gracias por ello SantaPolero... ;)

¡¡¡Un saludo!!!

+1

Opino igual que tu en todo lo que has dicho, vale que entiendo que Javi Boss estaba en todo su derecho de no pinchat si no se había respetado las clausulas del contrato, eso lo doy por hecho, peor siendo un Dj como es él yo creo que lo suyo hubiera sido el pinchar y bueno aunk no te den las perras antes de la actuación, si se las darían despues con todo lo que ganarían de entradas, barra o lo que fuera, estoy segura que de algún lado lo conseguiría, pero lo que esta klaro es que la gente que estaba en la sala no tiene la culpa de nada y solamente por ellos, si realmente le importa su público y la gente que fue solamente para verle a él, tenía que haberse subido a cabina y pinchar porque seguro que todo lo demás se arreglaba despues de el bolo.


Y respecto con lo de Delta Festival y este comunicado, supongo que si a Malry le han hecho decirlo y le han dejado encargado de ello, no kreo k le hayan hecho la pua de que no sea cierto ya que sino le dejan a el con toda la mierda, aki los que tienen k hablar son los responsables del festival y dejar klaro si realmente se va a celebrar al final o no se va a hacer que es lo que la gente quiere saber de una vez
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |