| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Rituales satanicos y misas negras |
| << < (6/8) > >> |
| eLia!:
A mi todo este tipo de cosas me dan aparte de miedo, mucho respeto.... |
| Pinhead:
--- Cita de: eLia! en 12/06/08, 00:23:57 am ---A mi todo este tipo de cosas me dan aparte de miedo, mucho respeto.... --- Fin de la cita --- tranquila eso no existe |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: Pinhead en 12/06/08, 00:25:18 am --- --- Cita de: eLia! en 12/06/08, 00:23:57 am ---A mi todo este tipo de cosas me dan aparte de miedo, mucho respeto.... --- Fin de la cita --- tranquila eso no existe --- Fin de la cita --- la unica estatua que ai en españa del diablo o demonio esta a 666 km sobre el mar i cuando la construyeron no habi gps xDDD , aunk tbm se dice k x el google no dan las coodenadas exactas , que solo funciona con los gps españoles ... vamos k ni exo aposta xD sobre las posesiones algunas tapadas x la iglesia hubo , que fuese el diablo o no ,,, no lo sabemos xD |
| Pinhead:
--- Cita de: YONKOTROTER en 12/06/08, 00:44:46 am --- --- Cita de: Pinhead en 12/06/08, 00:25:18 am --- --- Cita de: eLia! en 12/06/08, 00:23:57 am ---A mi todo este tipo de cosas me dan aparte de miedo, mucho respeto.... --- Fin de la cita --- tranquila eso no existe --- Fin de la cita --- la unica estatua que ai en españa del diablo o demonio esta a 666 km sobre el mar i cuando la construyeron no habi gps xDDD , aunk tbm se dice k x el google no dan las coodenadas exactas , que solo funciona con los gps españoles ... vamos k ni exo aposta xD --- Fin de la cita --- y esto lo has sacado de alguna web rollo www.pasarmiedo.com o www.escalofrio.com? te has puesto a contar tu los km exactos O_O? |
| YONKOTROTER:
no tio en reportaje de 4 milenio fue iker jimenez con 1 gps i salia a 666 km sobre el mar , la estatua era mucho anterior al gps xD , dicha estatua esta en madrid , es la casualidad del evento 1 estatua dedicada al diablo situada en el numero 666 buena coincidencia ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |