Miscelánea > OFF-TOPIC
Rituales satanicos y misas negras
<< < (6/8) > >>
eLia!:
A mi todo este tipo de cosas me dan aparte de miedo, mucho respeto....
Pinhead:

--- Cita de: eLia! en 12/06/08, 00:23:57 am ---A mi todo este tipo de cosas me dan aparte de miedo, mucho respeto....

--- Fin de la cita ---
tranquila eso no existe
YONKOTROTER:

--- Cita de: Pinhead en 12/06/08, 00:25:18 am ---
--- Cita de: eLia! en 12/06/08, 00:23:57 am ---A mi todo este tipo de cosas me dan aparte de miedo, mucho respeto....

--- Fin de la cita ---
tranquila eso no existe

--- Fin de la cita ---
la unica estatua que ai en españa del diablo o demonio esta a 666 km sobre el mar i cuando la construyeron no habi gps xDDD , aunk tbm se dice k x el google no dan las coodenadas exactas , que solo funciona con los gps españoles ... vamos k ni exo aposta xD
sobre las posesiones algunas tapadas x la iglesia hubo , que fuese el diablo o no ,,,
no lo sabemos xD
Pinhead:

--- Cita de: YONKOTROTER en 12/06/08, 00:44:46 am ---
--- Cita de: Pinhead en 12/06/08, 00:25:18 am ---

--- Fin de la cita ---
tranquila eso no existe

--- Fin de la cita ---
la unica estatua que ai en españa del diablo o demonio esta a 666 km sobre el mar i cuando la construyeron no habi gps xDDD , aunk tbm se dice k x el google no dan las coodenadas exactas , que solo funciona con los gps españoles ... vamos k ni exo aposta xD

--- Fin de la cita ---
y esto lo has sacado de alguna web rollo www.pasarmiedo.com o www.escalofrio.com? te has puesto a contar tu los km exactos O_O?
YONKOTROTER:
no tio en reportaje de 4 milenio fue iker jimenez  con 1 gps i salia a 666 km sobre el mar , la estatua era mucho anterior al gps xD , dicha estatua esta en madrid , es la casualidad del evento 1 estatua dedicada al diablo situada en el numero 666 buena coincidencia  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa