oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como pinchar a mas de 2 platos??  (Leído 3562 veces)
DjˇMaRkˇ

Registro: 22-05-08
PASTIS & BUENRI (L)

Email
« en: 10/06/08, 00:16:12 am »

Buenas! mirar yo tengo el atomix mp3 pero lo que pasa esque llega un momento que me quedo corto de platos ;D y me gustaria saber si hay alguna manera de pinchar en el atomix como si hubieran mas platos,o a unas malas otro programa para mezclaar jeje Un Saludo y muchas Gracias LokOs/aS xDD
7juanito

Email
« Responder #1 en: 10/06/08, 00:19:55 am »

Buenas! mirar yo tengo el atomix mp3 pero lo que pasa esque llega un momento que me quedo corto de platos ;D y me gustaria saber si hay alguna manera de pinchar en el atomix como si hubieran mas platos,o a unas malas otro programa para mezclaar jeje Un Saludo y muchas Gracias LokOs/aS xDD

Me suena que hay un programa llamado Mix Vibes que puede alternar muchas pistas diferentes. Si no, siempre tienes la opción de grabar en un archivo una mezcla a dos platos y luego mezclarla conveniente con otro tema, aunque tendrás que cuidar bastante la ecualización  ::)
DjˇMaRkˇ

PASTIS & BUENRI (L)

Email
« Responder #2 en: 10/06/08, 00:26:36 am »

merci nen :D porque sino..me toca joderme y pinchar 2 platos xDD
Dj_Cansi

Registro: 01-04-07
HarD cansi Cor3

Email
« Responder #3 en: 10/06/08, 00:34:25 am »

yo abro dos virtuals i ya esta i te pones a pinxar

lo k para gravar necesitas gravar kn un programa externo o desde la targeta de sonido xDD

si kieres alg me lo preguntas k yo gravo a 3 platos kn virtual xD bajate mi sesion del concurso cube i escuxala es a virtual xDD

un saludo
DJ Xety

Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░

Email
« Responder #4 en: 10/06/08, 00:37:40 am »

Me suena que hay un programa llamado Mix Vibes que puede alternar muchas pistas diferentes. Si no, siempre tienes la opción de grabar en un archivo una mezcla a dos platos y luego mezclarla conveniente con otro tema, aunque tendrás que cuidar bastante la ecualización  ::)

no es mala opcion, yo lo hacia si.. xk a 2 platos se me kedaba corto el programa...
DjˇMaRkˇ

PASTIS & BUENRI (L)

Email
« Responder #5 en: 10/06/08, 00:41:35 am »

y donde lo puedo conseguir el mix vives?? esque lo pruebo en el softonic pero nu me sale nada  :-[
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir