oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coliseum - Fiesta Romana 2003  (Leído 4079 veces)
parrozada
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-07-09

Email
« Responder #15 en: 19/01/10, 19:39:26 pm »

Yo tambien estube alli, y fue la reostia, musicon y cebollon, un poco de bajon con los guardia sivile y la mierda de amenaza de bomba ¿quien seria el cabronazo?, pero es verdad que fue un gran fieston, lo que no recuerdo en que volumen exactamente fue lo del corte, lo recordais? la hora seria a las 3 de la mañana. ¿no?
jarocho
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-03-10

Email
« Responder #16 en: 15/03/10, 03:09:42 am »

jajjaajaj yo tambiennn stubeee vaya paranoyaa la guardi civillllll con lo de la bomba jajajaj del cebollazooo ni me lo creiaaaaaaa ya subire sesione cuando pueda y romanasss todas lass que kerais apartir del 94 jajjaajajajaj eso si era musicaaaaa
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #17 en: 12/11/10, 23:06:46 pm »

El corte fue hacia las 5 aproxi.
Nosotros estabamos en xQue, y unos colegas en Coli. Saliendo de Calella hablamos con ellos y nos comentaron lo de la amenaza e igualmente tiramos pa Almudevar.
Llegamos sobre las 9 y en ese momento abrían, hasta las 2 del mediodia.
jarocho
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-03-10

Email
« Responder #18 en: 05/11/11, 19:54:21 pm »

jajajaj esta fue la noche de los guardias civiles oke jajajajajajajaj esa noche estube alli jodo que flhassss me coji que ciegooo,jajajajaja y los guardias x todos los laos jajaj que liada me caguen el hijo puta que hizo el amezo de bomba que nos tubieron 3 o pay sin poder a volver a entar xd

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |