| Miscelánea > MÚSICA |
| canciones k os den BUENrollo |
| << < (30/77) > >> |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: eLia! en 24/08/08, 22:07:50 pm --- --- Cita de: vane1980 en 24/08/08, 14:55:23 pm ---bueno esta me da un buen que rollo muy buenos recuerdos , aun la escuxo y me entra un no se k por el cuerpo :P ::) --- Fin de la cita --- Da buen roio [chikypark], es muy happy jajaja i mas cuando te vas de fiesta como io aora xd --- Fin de la cita --- en el coche puse alguna mas bonita e... |
| eLia!:
--- Cita de: Jordi Paranoia en 24/08/08, 22:19:23 pm --- --- Cita de: eLia! en 24/08/08, 22:07:50 pm --- --- Cita de: vane1980 en 24/08/08, 14:55:23 pm ---bueno esta me da un buen que rollo muy buenos recuerdos , aun la escuxo y me entra un no se k por el cuerpo :P ::) --- Fin de la cita --- Da buen roio [chikypark], es muy happy jajaja i mas cuando te vas de fiesta como io aora xd --- Fin de la cita --- en el coche puse alguna mas bonita e... --- Fin de la cita --- Si, una que pusiste de vuelta era muy bonita... PD. Te has quedado mi paquete de tabaco.. >:( |
| tony speedy:
temazo rap |
| eLia!:
Me hace ponerme melancolica.... |
| rec_69:
--- Cita de: eLia! en 25/08/08, 19:16:37 pm ---Me hace ponerme melancolica.... --- Fin de la cita --- Es bonita.. A mi personalmente me alegra mucho una muy mitica del Dsigual, el Sa Trincha para ser mas exactos. Tiene algo que te hace animarte, para mi claro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |