| Miscelánea > MÚSICA |
| canciones k os den BUENrollo |
| << < (24/77) > >> |
| Dj Crash:
--- Cita de: _MORE_ en 27/07/08, 22:35:19 pm ---Yo soy el rey del jazz a go go el más mono rey del swing más alto ya no he de subir y esto me hace sufrir Yo quiero ser hombre como tú y en la ciudad gozar como hombre yo quiero vivir ser tan mono me va a aburrir Au dubi du Quiero ser como tú quiero andar como tú dar como tú, tú dubi dubi du da du A tu salud dímelo a mí si el fuego aquí me lo traerías tú A mí no me engañas Mowgli un trato hicimos yo y tú y dame luego luego el hombre fuego para ser como tú Y dame el secreto cachorro díme como debo hacer dominar quiero el rojo fuego para tener poder --- Fin de la cita --- Ya vesss!!!! Q JEFA!! Ese Rey de la selva ahí!! jajajaja Mas hecho recordar q de pequeño tenía un walkman de color rosa del walt disney y esta canción me la ponía cada dos por tres!! JAJAJAJA :angel: q recurdossss... hay... q feliz eramos tos en la infancia.. :) |
| lavane:
una que me molaa muchooo¡¡¡ :P |
| chasis96:
la mia es mejor jjajaj es impresionante jajaj |
| lavane:
--- Cita de: chasis96 en 30/07/08, 18:14:56 pm ---la mia es mejor jjajaj es impresionante jajaj --- Fin de la cita --- jajajajajaja que grandeeee¡¡¡¡¡¡¡ esta molaa ee¡¡¡ xdddd ;) |
| chasis96:
--- Cita de: lavane en 30/07/08, 18:18:12 pm --- --- Cita de: chasis96 en 30/07/08, 18:14:56 pm ---la mia es mejor jjajaj es impresionante jajaj --- Fin de la cita --- jajajajajaja que grandeeee¡¡¡¡¡¡¡ esta molaa ee¡¡¡ xdddd ;) --- Fin de la cita --- te amere toda la vida jajajaj es muy rara pero esta guapa.Estoy mal ya del todo.pero que quieres que te diga.Es buena :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |