oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Scorpions Head - No Name (rmx)  (Leído 679 veces)
Pendulum

Registro: 27-12-06
Email
« en: 20/07/08, 20:22:15 pm »

a ver que pensais de la actualization de mi tema!!gracias makineros!!
DJ Pitou

Registro: 27-04-04

Email
« Responder #1 en: 20/07/08, 22:45:08 pm »

Lo siento pero como he visto que este tio es francés, voy a comentar su cancion en francés, no conozco todas las palabras para decir lo que me gustaria decir...

Donc ben la musique est pas mal, quelques petites choses cependant : je trouve la basse trop grave tout au long de la musique. Le reste des samples sont plutôt pas mal. Petite chose aussi, je ne sais pas si c'est voulu ou pas, mais une note dans la mélodie est fausse ou du moins pas pareille que dans l'originale et ayant beaucoup l'écoutée, ça "choque" un peu la 1ère fois. Sinon, très bien dans l'ensemble et bonne continuation !
Salutations.
D.MAKINE

MAKINA (91-2001) THE BEST

Email
« Responder #2 en: 20/07/08, 23:04:46 pm »

Hola, yo hablaré spanish porque de francés ni el huevo, aunque a las francesas si que les haría el favor...

La maqueta suena bastante bien ;). La melodía por eso es lo que le da fuerza, a quien no le gusta esta melodía?
Cambia el segundo desarrollo de la melo por algo más vistoso, me refiero que no sea alterar solamente 3 notas, estate un rato e intenta sacar algo bueno, yo me tiro días hasta encontrar una melodía porque sin saber solfeo no se le puede pedir peras al olmo. La estructura muy buena y como ya te dije el sinte de la melodía muy bien logrado. Sigues con la misma contra, no me acaba de gustar, hicistes eso que te dijimos de añadirle una octaba más alta? Los strings están también muy bien.
Saludos desde Barcelona makinero. :laugh:
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir