| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los ministros de la UE debaten elevar a 65 el tope de horas de trabajo semanal |
| << < (15/16) > >> |
| DANIMAKINETA:
65 horas semanales vaya :o esta es una mierda propuesta, si la cuestion seria rebajarlas a 6 horas y productivas, k la gente no tiene k vivir para trabajar, la gente tiene k trabajar sus horitas y si puede ser disfrutar y tener mas horitas de descanso pa poder disfrutar de la vida k solo tenemos una y nunca se sabe cuando se te puede terminar- Miedo m da llegar a mayor, por todos los temas |
| YONKOTROTER:
es que es increible yo creo k va ver mucha movida como agan esta ley que mas k ley me parece 1 esclavilizacion al trabajo currar de lunes a sabado , i que encima los sabados no se consideren festivos !!!!!!! |
| rec_69:
--- Cita de: YONKOTROTER en 04/07/08, 22:51:46 pm ---es que es increible yo creo k va ver mucha movida como agan esta ley que mas k ley me parece 1 esclavilizacion al trabajo currar de lunes a sabado , i que encima los sabados no se consideren festivos !!!!!!! --- Fin de la cita --- Actualmente sabado no es festivo, otra cosa es que en muchos curros no se trabaje xD. |
| *[.mOsSaKa.]*:
es una burrada....... si ya keman 40h imaginate 65 uffff cuando se supone q vivimos? y luego la natalidad baja, los niños de hoy en dia estan "desatendidos" y se dedican a ver la tele todo el dia, pues claro si sus padres no pueden estar en casa... que coño esperan u.U |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: rec_69 en 04/07/08, 23:10:11 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 04/07/08, 22:51:46 pm ---es que es increible yo creo k va ver mucha movida como agan esta ley que mas k ley me parece 1 esclavilizacion al trabajo currar de lunes a sabado , i que encima los sabados no se consideren festivos !!!!!!! --- Fin de la cita --- Actualmente sabado no es festivo, otra cosa es que en muchos curros no se trabaje xD. --- Fin de la cita --- no queria decir festivo , eso ya lo se..... alo que yo me referia i es kit de la cuestion es yo x ejem si voi a currar 1 sabado me llevo 40 o 50 pavos , i si sale sta ley no abra 40 puesto k es jornada laboral , i creo k a mucha gente le pasara = , aparte de ir 6 dias a currar en vez 5 , alos que tenga el horario de 7 dias no creo k les afecte , ejemplo alos vigilantes de seguridad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |