| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los ministros de la UE debaten elevar a 65 el tope de horas de trabajo semanal |
| << < (12/16) > >> |
| dj reentry:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 11/06/08, 15:08:34 pm ---Si aprobaran esto de las 65h semanales, creo que el aumento del paro en España aumentaria de una manera descomunal :-X --- Fin de la cita --- no qestan ahciendo ya lo de als 35h para crear nuevos puestos es que se ve que also europeos no les interesa que le trabajador este a la misma altura de un rico |
| acidboysgp:
Ademas, a mas horas, mas tendran que pagarte y si mas dinero tienes, mas consumes. Yo creo que todo subiria de precio, y al final, los que solo esten dispuestos a trabajar 40 horas, con el dinero que les proporicionaria eso no tendrian suficiente y estarian obligados a trabajar mas horas. Tendriamos que seguir los ejemplos de los transportistas. Con dos cojones. |
| toniphobia:
--- Cita de: acidboysgp en 11/06/08, 19:13:56 pm ---Ademas, a mas horas, mas tendran que pagarte y si mas dinero tienes, mas consumes. Yo creo que todo subiria de precio, y al final, los que solo esten dispuestos a trabajar 40 horas, con el dinero que les proporicionaria eso no tendrian suficiente y estarian obligados a trabajar mas horas. Tendriamos que seguir los ejemplos de los transportistas. Con dos cojones. --- Fin de la cita --- eso es lo que faltan.. cojones |
| YONKOTROTER:
segun dicen va ser voluntario para empresas , pero seguro que si no aceptas te hechan a la calle y currar un sabado i que te lo paguen como 1 dia normal me parece 1 puta mierda !!!! no creo yo que en españa se implante sta ley x lo menos en españa |
| el_2000:
si llega a salir el pp sguro k si |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |