Miscelánea > OFF-TOPIC
Los ministros de la UE debaten elevar a 65 el tope de horas de trabajo semanal
<< < (10/16) > >>
acidboysgp:
En el Trabajo De Juanito y mio dificilmente pueden despedirte o no renovarte si no comes penes, porque hay unos pactos que hay que cumplir. Es una empresa Grande (Nissan) y por lo tanto para segun que cosas si que tenemos unas ventajas que otros no tienen. Yo no estoy dispuesto por eso a comer pollas de nadie y me da igual el "parche en el hombro" que tenga. Ahora estoy en una situacion de que me quieren abrir un expediente, basicamente, por no querer hacer lo que un Supervisor (un encargado, vamos) queria que yo hiciese, cuando NO era mi Supervisor y ya habia plegado. Como ese payaso esta acostumbrado a que en su turno, sus "relevistas" (recuerdo que trabajo en cadena de montaje) le vayan comiendo la poya uno a uno, en fila india, pues cuando alguien lo manda, basicamente, a la mierda, monta la de Dios. Que se joda, que sepa que antes que operario soy persona y hay cosas por las que NO estoy dispuesto a pasar, me abran expediente o solo me sientan en la mesa y me digan "no volvera a ocurrir". A ver en la calle quien tiene mas cojones, seguro que yo de aki a lima, pues bien, ahi dentro igual, que sepa que el parche de su hombro lo uso yo para limpiarme el trasero.
H4RDC0RI4N4:
Esque sinceramente no sé donde vamos a llegar con esto de los trabajos... se tendria ke hacer una huelga como estan haciendo los transportistas y ke el gobierno se diera cuenta de las cosas xke es vergonzosa esta situación.
lavane:
vaya si es vergonzosa esta situacion y los que salimos perdiendo siempre somos nosotros que asco de govierno que tenemos
por que no trabajan ellos las 65 horas semanales aunque fuera solo una semana para que se dieran  cuenta de  lo que nos cuesta ganarnos el pan de cada dia   :-\
rcv1981:
Lo q tenemos q plantearnos akí en España de una puta vez es aumentar los salarios mínimos pq en eso todavía no somos europeos!!!! Somos los más primos de Europa!
dj reentry:
ya eso tambien pero tendria qu subir los sueldos a razon del ipc de real de cada comunida autonoma no del ipc estatal ahi esta el problema y que la gente meta rpesion coas que es lo que falta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa