| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los ministros de la UE debaten elevar a 65 el tope de horas de trabajo semanal |
| << < (3/16) > >> |
| lavane:
mas horas mas euros .... esta claro si no que se acuesten ... :laugh: |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: RauKo3 en 10/06/08, 11:48:40 am ---No. Incluso yo kitaria las horas extras. Es trabajo ke se esta kitando a otra persona. Al empresario le interesa porke aunke paga mas al trabajador no tiene ke pagar por otro currante mas. Eso sube el paro porke esas horas las deberia de hacer otra persona. --- Fin de la cita --- Pero a mucha gente si les quitas las horas extras no llegan a fin de mes |
| lavane:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 10/06/08, 13:07:09 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 10/06/08, 11:48:40 am ---No. Incluso yo kitaria las horas extras. Es trabajo ke se esta kitando a otra persona. Al empresario le interesa porke aunke paga mas al trabajador no tiene ke pagar por otro currante mas. Eso sube el paro porke esas horas las deberia de hacer otra persona. --- Fin de la cita --- Pero a mucha gente si les quitas las horas extras no llegan a fin de mes --- Fin de la cita --- a veces ni haciendo horas extras se llega a fin de mes ..... :'( |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 10/06/08, 13:07:09 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 10/06/08, 11:48:40 am ---No. Incluso yo kitaria las horas extras. Es trabajo ke se esta kitando a otra persona. Al empresario le interesa porke aunke paga mas al trabajador no tiene ke pagar por otro currante mas. Eso sube el paro porke esas horas las deberia de hacer otra persona. --- Fin de la cita --- Pero a mucha gente si les quitas las horas extras no llegan a fin de mes --- Fin de la cita --- Pues ahi es cuando se tiene ke reclamar, pedir y liarla. No callar y trabajar mas para llegar mas. Y eso de ke no llegan a fin de mes... no se por ke: Si en invierno la gente se va a eskiar en verano algun pais lejos de vacaciones. Fiesta casi cada finde y cuando no a salir a tomar algo. Tabaco, digital + gimnasio, rallos uva etc... Al final todo suma. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: RauKo3 en 10/06/08, 13:13:09 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 10/06/08, 13:07:09 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 10/06/08, 11:48:40 am ---No. Incluso yo kitaria las horas extras. Es trabajo ke se esta kitando a otra persona. Al empresario le interesa porke aunke paga mas al trabajador no tiene ke pagar por otro currante mas. Eso sube el paro porke esas horas las deberia de hacer otra persona. --- Fin de la cita --- Pero a mucha gente si les quitas las horas extras no llegan a fin de mes --- Fin de la cita --- Pues ahi es cuando se tiene ke reclamar, pedir y liarla. No callar y trabajar mas para llegar mas. Y eso de ke no llegan a fin de mes... no se por ke: Si en invierno la gente se va a eskiar en verano algun pais lejos de vacaciones. Fiesta casi cada finde y cuando no a salir a tomar algo. Tabaco, digital + gimnasio, rallos uva etc... Al final todo suma. --- Fin de la cita --- Aver claro eso la mayoría de jovenes si, yo me refiero a los no tan jovenes, los que tienen que pagar una hipoteca, mantener la casa, a sus hijos.. muchisimas de estas personas se sostienen con el sueldo y las horas extras, si les quitas eso a más de uno le joden vivo.. Claro que el problema no esta ahí, el problema esta en los sueldos, con un sueldo proporcional no hacen falta horas extras, entonces si a contratar a trabajadores que cubran esas horas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |