| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta, opinion, valoracion, etc etc sobre los admins y moderadores del foro. |
| << < (5/16) > >> |
| 7juanito:
Santi Ripper y Hardcorian, que suelen estar al pie del cañón siempre |
| FisherWoman:
--- Cita de: 7juanito en 10/06/08, 12:13:32 pm ---Santi Ripper y Hardcorian, que suelen estar al pie del cañón siempre --- Fin de la cita --- Pues yo creo que el Elemento está más por aquí que el ripper xd |
| 7juanito:
Ahora que lo dices no tengo ni idea de cuál es en concreto. Cualquiera de los de rojo, que pensaba que eran uno sólo xDD |
| acidboysgp:
--- Cita de: RauKo3 en 10/06/08, 12:00:47 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 10/06/08, 11:53:51 am ---Estoy con Muri. Pero tambien Con Buffy en el sentido de "tirar la caña" (no en lo de subirsele los humos). Es esecial en un off topic de un foro joven como este el cortejo entre usurarios :D --- Fin de la cita --- Para eso estan los privados. Porke de una tirada de caña los demas "poco vamos aprenderemos" En cambio en un post donde se cuelga musica o se habla de historia,economia etc. Con gente de mas o menos tu edad si se pueden sacar cosas positivas. Tmb se puede hacer el post AMOR A PRIMERA VISTA. Y asi se tiene concentrado a todas las hormonas. --- Fin de la cita --- A ver, yo soy el primero que se pone serio cuando hay que hablar de cosas serias. Y pocas veces (por no decir, nunca) me veras en un post serio saltar con tonterias de tiradas de cañas, caretos y demas. Pero hay otros posts (como el Desahogate o el de las Fotos) que es casi imposible no saltar alguna vez con alguna chorradilla. Yo por privado no lo veo mucho, es demasiado explicito. Ademas, no conozco a la mayoria de las tias de aqui en persona y en realidad muchas tiradas de cañas en realidad son "una broma mas", mas que una tirada de caña en si, al menos, por mi parte (se que por la parte de otros no, eh Buffy ::) ) jajaj, es broma. |
| FisherWoman:
--- Cita de: acidboysgp en 10/06/08, 12:22:57 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 10/06/08, 12:00:47 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 10/06/08, 11:53:51 am ---Estoy con Muri. Pero tambien Con Buffy en el sentido de "tirar la caña" (no en lo de subirsele los humos). Es esecial en un off topic de un foro joven como este el cortejo entre usurarios :D --- Fin de la cita --- Para eso estan los privados. Porke de una tirada de caña los demas "poco vamos aprenderemos" En cambio en un post donde se cuelga musica o se habla de historia,economia etc. Con gente de mas o menos tu edad si se pueden sacar cosas positivas. Tmb se puede hacer el post AMOR A PRIMERA VISTA. Y asi se tiene concentrado a todas las hormonas. --- Fin de la cita --- A ver, yo soy el primero que se pone serio cuando hay que hablar de cosas serias. Y pocas veces (por no decir, nunca) me veras en un post serio saltar con tonterias de tiradas de cañas, caretos y demas. Pero hay otros posts (como el Desahogate o el de las Fotos) que es casi imposible no saltar alguna vez con alguna chorradilla. Yo por privado no lo veo mucho, es demasiado explicito. Ademas, no conozco a la peña y en realidad muchas tiradas de cañas en realidad son "una broma mas", mas que una tirada de caña en si, al menos, por mi parte (se que por la parte de otros no, eh Buffy ::) ) jajaj, es broma. --- Fin de la cita --- Lo único malo que hago es decir lo wapa que son algunas xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |