MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta, opinion, valoracion, etc etc sobre los admins y moderadores del foro.
<< < (3/16) > >>
FisherWoman:
Ninguno y Hardcorian aun menos, que me jode las tiradas de caña xd. Se le ha subido a la cabeza  :laugh:
Doctor Muerte:
Yo solo he votado a hardcorian porke dominar el off topic es complicado. Las otras partes del foro son mas "calmadas" o casi ni entro, asi ke no opino.

En cuanto a discotekas siempre lo he dicho: Un dueño/empleado de la discoteka no puede moderar ese apartado, como es logico, no es imparcial.
 A menos ke si hay intereses desde la web por tema publicidad "economia" y no hay mas cojones...
DavidGG84:
edu for president (K)
acidboysgp:
Estoy con Muri. Pero tambien Con Buffy en el sentido de "tirar la caña" (no en lo de subirsele los humos). Es esecial en un off topic de un foro joven como este el cortejo entre usurarios  :D
Doctor Muerte:

--- Cita de: acidboysgp en 10/06/08, 11:53:51 am ---Estoy con Muri. Pero tambien Con Buffy en el sentido de "tirar la caña" (no en lo de subirsele los humos). Es esecial en un off topic de un foro joven como este el cortejo entre usurarios  :D

--- Fin de la cita ---
Para eso estan los privados. Porke de una tirada de caña los demas "poco vamos aprenderemos"
En cambio en un post donde se cuelga musica o se habla de historia,economia etc. Con gente de mas o menos tu edad si se pueden sacar cosas positivas.
Tmb se puede hacer el post AMOR A PRIMERA VISTA. Y asi  se tiene concentrado a todas las hormonas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa