Miscelánea > OFF-TOPIC
España en Union Europea - ¿A favor o en contra?
<< < (5/8) > >>
acidboysgp:
Yo estoy a favor de quien me de estabilidad, de quien conserve mi poder adquisitivo, de quien procure que se cumplan para conmigo mis derechos constitucionales (el derecho a una vivienda, por ejemplo) de quien me de un empleo y un sueldo digno.....¿podemos asegurar que, a dia de hoy, esto es algo que ocurre en España? Un Rotundo NO. ¿Es la culpa de la UE? No lo se, pero a mi que no me toquen los huevos. Me da igual ser Catalan o Español, ser de la UE o no, yo lo que quiero es una seguridad y un bienestar. Punto Y Pelota.
david_makinero_bcn:
ni a favor ni en contra. Pienso que una cierta unidad siempre va bien y abre mercados, sin embargo vienen los de Bruselas aqui a tocarnos los cojones y decirles a los asturianos cuanta leche han de producir, cuantas narajas, etc. Deberian dejar que cada pais tubiera sus particularidades tb, por que por ejemplo, en España siempre habiamos tenido 127 V en nuestras casas, que es mucho mejor que 220 V, y ahora vienen los europeos y nos enculan con sus 230 V.
Xavi9mm:
En contra de esta union europea, pero a favor de otro tipo de union europea.
dj reentry:
estara bien si la hiciesen qu ela gente participase más y fuese tambien algo transparente pro que el prblema esta que es muy hermetica en cuestion de leyes
YONKOTROTER:
toi a favor en cuanto alas leyes que son para toda la UE ...
toi en contra de la puta moneda "euro"...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa