| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| España en Union Europea - ¿A favor o en contra? |
| << < (3/8) > >> |
| Yoyo Sg:
en contra totalemnte.. sin peros ni peras que valgan |
| _Lorena_:
A mi me parece bien... nunca se sabe cuando se necesitara ayuda d otros... |
| 7juanito:
--- Cita de: Elpadrino en 09/06/08, 22:38:08 pm ---No soporto la idea que USA sea el amo del mundo...somos el viejo continente, y si USA esta donde esta, es gracias a las 2 guerras mundiales y a nuestra desunion y guerras absurdas. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo con eso, pero me parece que no viene a cuento en este debate. --- Citar ---Europa, solo Europa, pero no asi. Porque solo veo lobos y traidores. Lo vi claro el otro dia, cuando Sarkozy pedia quitar impuestos en el petroleo, pues los transportistas se le echaban encima y veia que la situacion era insostenible con razon...los de la UE se opusieron totalmente. Quieren que nos hundamos? Se han preocupado en solucionar el problema desde su raiz? Y en las hipotecas, se han preocupado en arreglarlo? --- Fin de la cita --- Las cosas se pueden ver desde distintos puntos de vista, en tus manos está quedarte únicamente con lo negativo (lobos y traidores)... |
| Elpadrino:
--- Cita de: 7juanito en 09/06/08, 22:42:27 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 09/06/08, 22:38:08 pm ---No soporto la idea que USA sea el amo del mundo...somos el viejo continente, y si USA esta donde esta, es gracias a las 2 guerras mundiales y a nuestra desunion y guerras absurdas. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo con eso, pero me parece que no viene a cuento en este debate. --- Citar ---Europa, solo Europa, pero no asi. Porque solo veo lobos y traidores. Lo vi claro el otro dia, cuando Sarkozy pedia quitar impuestos en el petroleo, pues los transportistas se le echaban encima y veia que la situacion era insostenible con razon...los de la UE se opusieron totalmente. Quieren que nos hundamos? Se han preocupado en solucionar el problema desde su raiz? Y en las hipotecas, se han preocupado en arreglarlo? --- Fin de la cita --- Las cosas se pueden ver desde distintos puntos de vista, en tus manos está quedarte únicamente con lo negativo (lobos y traidores)... --- Fin de la cita --- Los puntos positivos son muchos. La UE ha desarollado España de forma increible, ha construido muchas carreteras, ha creado un comercio intra Europeo muy eficaz, ha desarollado mucho Europa. Pero a dia de hoy, les noto ineficaces ante los problemas que se presentan desde hara unos 10 años, lamento la creacion del Euro, y tambien condeno los puntos negativos que he mencionado anteriormente. La integracion de Rumania y paises ex sovieticos ha creado tambien muchos problemas |
| ink:
--- Citar ---Los puntos positivos son muchos. La UE ha desarollado España de forma increible, ha construido muchas carreteras, ha creado un comercio intra Europeo muy eficaz, ha desarollado mucho Europa. --- Fin de la cita --- Sí ha traido cosas buenas, pero si a cambio de esto tenemos que devaluar la moneda, crear inflacion, que los pisos se disparen, dar el control economico a un banco central sin regulación, pues casi mejor que me quedo como estaba antes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |