oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ una tarde con dj skriker ?  (Leído 10869 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #75 en: 18/07/08, 18:13:25 pm »

El problema es que en 2004 tampoco se puede predecir que le "encantara" este DJ por el comentario que has puesto. Simplemente creo que era una época en que no lo conocía y quería verlo.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #76 en: 19/07/08, 18:52:04 pm »

Pues yo al desk dudo que fuera a verlo precisamente a el...
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #77 en: 20/07/08, 18:04:33 pm »

jajajajaj, dios me rio por no llorar x'dd No es posible, me has citado una cosa k tiene 4 años?? Pues si k es un circo de foro si...

1º: para tu informacion las caras ::):-X esta ultima de asco k pongo, son por ke no iba justamente ese dia, por suerte.

2º: tio eres muy friki.

3º: en el caso de k hubiera querido q fuera el tio este, ke mas te da a ti mi vida? Y, tal como dice the crow, una persona puede cambiar de opinion,y por supuesto de un extremo a otro, y a otro, y a otro. Y eso si hablamos solo de la opion, pero si hablamos de actos, y cosas, hábitos de la vida k tb cambian de un extremo a otro.. la evolución y esas cosas ;) . Tio, en que mundo vives??
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #78 en: 20/07/08, 18:07:58 pm »

 
Si en 4 años no ha cambiado... xD
se puede cambiar un poco en la forma de pensar, pero pasar de un extremo al otro hay un gran paso, aun asi si se hace un cambio tan radical en la forma de ver las cosas, LO NORMAL Y LOS MAS SENSATO es no hacer comentarios como los que ella acaba de hacer, simplemente porque te dejas en evidencia. Yo tambien he cambiado en muchas cosas a lo largo de 4 años pero no pienso criticar ferozmente algo que antes me gustaba

te lo digo tio, en ke mundo vives? xdd opinare lo k m salga del coño, para empezar. Puedo seguir diciendo q a ver quien eres tu (pork no se ni quien coño eres ni te conozco) para decir lo k puede/no puede pensar la gente o dejar de pensar. Y acabar diciendo que ok, entonces cuando una tia con la k as salido y estabas enamoradisimo de ella te ponga los cuernos, no la critiques ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #79 en: 20/07/08, 23:24:31 pm »

jaja como saltas no? a mi realmente me da igual, simplemente me ha parecido gracioso, ese mensaje te lo vi el otro dia de pasada en ese post y me recorde de tu nick y al verte de nuevo te lo puse, realmente nose que te habra hecho skryker pero vamos si es tu exnovio alomejor lo entenderia xD nose como puedes ponerme un ejemplo asi para justificarte, nose si sere freaky o no, pero tu respeto y forma prepotente de hablar demuestra mas de ti que de mi al hacerte una simple coña, no voy a caer tan bajo como tu insultandote, eso si que es freaky (insultar en un foro), apa a disfrutar no tengo nada mas que añadir ante una persona de tal calibre  :laugh:
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #80 en: 21/07/08, 17:41:50 pm »

dj skryker con al-fredo de residente en desk? impossible quitaroslo de la cabeza xD
[pipol]

madre mia la de tonterias q le una aki pero k jauria de teken  ni pollas XD

tu foto es todo un ejemplo de un baile con clase.. si xddd

skriker biene i el desk se peta solamente com la gente q benndria aberle a el asi k dinero seguro q saka

con la mitad de los k escriven a favor del skryker no se puede contar xD

k conste que yo no tengo nada en contra suyo. si lo traen espero que se llene y si no, pues tambien xd
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #81 en: 21/07/08, 17:52:53 pm »


y weno ya me imagino q no se podria contar com todos los k ban afabor pro weno weno bendria bastante yo creo q se llenaria i si no se llenara pos nada q disfruten los k esten ai pro esto namas es un post q nadie a dixo q valla a benir  ;D

i weno respecto a la foto no se k da mas pena bailar como un simio o a lo teken como decis vosotros k dando saltitos com la mano moviendola q es como se baila en activa y desk xk estao i lo e visto pro weno welbo a decir q cada uno baila como siente la musika i es un tema q corto aki xk paso de contestar mas cosas sobre la forma de bailara de cada persona ;D
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #82 en: 21/07/08, 18:05:06 pm »


y weno ya me imagino q no se podria contar com todos los k ban afabor pro weno weno bendria bastante yo creo q se llenaria i si no se llenara pos nada q disfruten los k esten ai pro esto namas es un post q nadie a dixo q valla a benir  ;D

i weno respecto a la foto no se k da mas pena bailar como un simio o a lo teken como decis vosotros k dando saltitos com la mano moviendola q es como se baila en activa y desk xk estao i lo e visto pro weno welbo a decir q cada uno baila como siente la musika i es un tema q corto aki xk paso de contestar mas cosas sobre la forma de bailara de cada persona ;D

no digo k no puedas tener tu momento de euforia, ni mucho menos. pero no se yo prefiero los saltitos k no molestas a nadie, k bailar con un mono como dices tu. bueno aunque si te dicen que bailas como un mono y  tu contestas "el Hardcore se baila asi..." no te molesta que te comparen con un mono?¿  alomejor vistes el anuncio que daban del cd del chasis de una odisea musical y relacionastes conceptos xD

no te lo digo de malas ni pretendo reirme de ti porque cada uno tiene lo suyo, solo es mi opinion, k bailar a lo teken pues molesta y mas en una sala pekeña, y desde mi punto de vista se hace el ridiculo. alomejor dando saltitos como dices pues tb es un poco cutre pero nadie se keja de k le den un empujon ni le tires el cubata
KuKi
Visitante


Email
« Responder #83 en: 22/07/08, 00:36:59 am »

Pues yo si JAAAA u_U

¡Corrector ortográfico de mozilla YA! duele a la vista de Berdat...
Pastis007
Visitante


Email
« Responder #84 en: 22/07/08, 13:08:17 pm »

Pues yo si JAAAA u_U

¡Corrector ortográfico de mozilla YA! duele a la vista de Berdat...


es que por no escribir bien..no escribe bien ni el nombre de dj que quiere que traigan xddd

skrYker  ;)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #85 en: 22/07/08, 15:52:23 pm »

jaja como saltas no? a mi realmente me da igual, simplemente me ha parecido gracioso, ese mensaje te lo vi el otro dia de pasada en ese post y me recorde de tu nick y al verte de nuevo te lo puse, realmente nose que te habra hecho skryker pero vamos si es tu exnovio alomejor lo entenderia xD nose como puedes ponerme un ejemplo asi para justificarte, nose si sere freaky o no, pero tu respeto y forma prepotente de hablar demuestra mas de ti que de mi al hacerte una simple coña, no voy a caer tan bajo como tu insultandote, eso si que es freaky (insultar en un foro), apa a disfrutar no tengo nada mas que añadir ante una persona de tal calibre  :laugh:

Si te da igual para que hablas entonces? Y skryker no es mi ex, aunque parece quee si el tuyo. Simplemente te respondo diciendote ke me has llamado Anormal y Insensata, simplemente porke no me gusta como pincha skryker :S en fin.. tu eres el unico que ha empezado faltando ok?
Ovatha
Desconectado

Registro: 11-06-05
Hazlo con los dientes


Email
« Responder #86 en: 22/07/08, 18:53:18 pm »

Haber quien decide si traer un dj al Desk esos son los responsables de la sala.

P.D: alguno que otro no le vendría bien ir a un repasito sobre ortografía.... si por mi fuera borraría todas las respuestas con faltas. (Las muy graves, como por ejemplo; ban afabor )
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #87 en: 22/07/08, 19:12:18 pm »

vaya post de piques xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #88 en: 23/07/08, 10:25:04 am »

jaja como saltas no? a mi realmente me da igual, simplemente me ha parecido gracioso, ese mensaje te lo vi el otro dia de pasada en ese post y me recorde de tu nick y al verte de nuevo te lo puse, realmente nose que te habra hecho skryker pero vamos si es tu exnovio alomejor lo entenderia xD nose como puedes ponerme un ejemplo asi para justificarte, nose si sere freaky o no, pero tu respeto y forma prepotente de hablar demuestra mas de ti que de mi al hacerte una simple coña, no voy a caer tan bajo como tu insultandote, eso si que es freaky (insultar en un foro), apa a disfrutar no tengo nada mas que añadir ante una persona de tal calibre  :laugh:

Si te da igual para que hablas entonces? Y skryker no es mi ex, aunque parece quee si el tuyo. Simplemente te respondo diciendote ke me has llamado Anormal y Insensata, simplemente porke no me gusta como pincha skryker :S en fin.. tu eres el unico que ha empezado faltando ok?

ay.... xddddddddddddddddddddddd dddddddddddd  que me da algo jajasodjoasdoasdjasodjoa sdjasodoas xDDDDD la nita con el skryker xDDDD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #89 en: 23/07/08, 10:27:50 am »

Haber quien decide si traer un dj al Desk esos son los responsables de la sala.

P.D: alguno que otro no le vendría bien ir a un repasito sobre ortografía.... si por mi fuera borraría todas las respuestas con faltas. (Las muy graves, como por ejemplo; ban afabor )


Joder Ruben que eres catedrático ahora? xD ¿tot bé? xDDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |