oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ una tarde con dj skriker ?  (Leído 10866 veces)
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #60 en: 18/07/08, 03:38:13 am »

madre mia la de tonterias q le una aki pero k jauria de teken  ni pollas XD madre mia yo abezes flipo com el foro entero skriker biene i el desk se peta solamente com la gente q benndria aberle a el asi k dinero seguro q saka i pa 40 minutos aporximadamente q estaria pinchando si no os gusta os pirais a la terraza i asi no rallais a los q si namas es una idea no dixo q lo traigan simplemente q estaria de puta madre i si algun dia lo trajeran me reiria de mas de uno del foro asi k benga asi k benga uno com los skranz q no are comentario i el otro com las jaurias teken madre mia XD ni k fueramos animales  ;D ;D
montava
Visitante


Email
« Responder #61 en: 18/07/08, 05:37:09 am »

 mas de uno lo parece y no miro a nadie ::)
pd: no fue a ti a kien echaron por bailar a lo teken XD
madre mia yo si k flipo
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #62 en: 18/07/08, 15:11:30 pm »

mas de uno lo parece y no miro a nadie ::)
pd: no fue a ti a kien echaron por bailar a lo teken XD
madre mia yo si k flipo

siiiiiiiiiiiiiiii cuando dj d pero eske asi se baila hardcore  es normal q aiga contacto i k algun golpe te llebes i mas en el desk q no es mu grande  :angel:  pro weno tampoko me mataba muxo la verdad vivo a lao asi k tamp0Ko me jodio muxo XD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #63 en: 18/07/08, 15:13:21 pm »

a q el hardcore se baila asi? :D
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #64 en: 18/07/08, 15:17:27 pm »

te lo puedo asegurar q yo lo e baila asi swiempre en el pont y nunk ningun portero ni nadie ma dixo nada claro esta de k no molestes a nadie  pero si estas bailando i ai gente dando weltas x la diskoteca normal q algun golpe des sin darte cuenta pro weno no me kiero desbiar del post  ;D
Pons
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-08-04

Email
« Responder #65 en: 18/07/08, 15:25:24 pm »

Primero: Mira Aitor , yo ya me puedo reír de ti de lo mal que escribes i de tu macaca forma de bailar.

Segundo: Me gusta el Schranz  , pero eso no quiere decir que no me gusten otros estilos ,  ya que  seguramente me mola mil veces más que a ti todo lo que es el Hardtrance.

Tercero : No critico ni  un estilo ni  un buen productor de temas , lo que critico es su forma de pinchar.

Cuarto : No responderé a mas tonterías de foreros.
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #66 en: 18/07/08, 15:31:11 pm »

haber ponsssssss yo no me metio con tu Schranz ni nada de tu estylo ni de hardtrance xk ami no me gusta pero respeto otros estilos cada uno baila como siente la musika k olle ai kien da saltos i ai kien da patadas enttiendo q no te guste el dj ni su forma de pinchar ni nada y respeto la opinion xk para eso esta el post i weno dejemos el tema aki oks ;) ;D
dj_ziso
Desconectado

Registro: 28-01-05

Email
« Responder #67 en: 18/07/08, 15:56:14 pm »

toy contigo pons xDDDDD PUTO AMooel skryker ya vinO al dESk ademas aitor si tu nunc vienes da desk k ams te da xDDD  DE VENir un dj k repita ophidian otra vez  saludo deskesianos prontiko taremos juntos xD ANTES D ELO K PENSAISSSSSS :o :o :o
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #68 en: 18/07/08, 16:01:04 pm »

yo si k voi al desk me dejo caer de vez en cuando tampoko me llama muxo la verdad pero me paso a tomar algo i me piro
dj_ziso
Desconectado

Registro: 28-01-05

Email
« Responder #69 en: 18/07/08, 16:12:56 pm »

K REPITA PASTIS YA MISMO K EL SOLITO SI K LLENO EL DESK
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #70 en: 18/07/08, 17:10:29 pm »

juer la peña con el skriker lover xD solo me leido la primera pagina y la ultima y puedo opinar lo mismo k abra exo muxa gente, pos kiza se llenaria y kizá no, exactamente lo mismo k con otrosss... 100 djs? :S (desde luego pa mi opinion el skriker ya s pue kear n su casa :-X )
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #71 en: 18/07/08, 17:12:28 pm »

menudo circo de foro
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #72 en: 18/07/08, 17:19:17 pm »

juer la peña con el skriker lover xD solo me leido la primera pagina y la ultima y puedo opinar lo mismo k abra exo muxa gente, pos kiza se llenaria y kizá no, exactamente lo mismo k con otrosss... 100 djs? :S (desde luego pa mi opinion el skriker ya s pue kear n su casa :-X )
como cambiamos eh?

SKRYKER y MORE el dia que vaya skryker puede que vuelva a ir a liarla jaajajjaajajajaja pero pronto no como la otra vez!!!!

 :o poSs man dixo k el skryker ira pal 31 deste mes!!!  ::) a ver si e verda jijiji.. no lo se sguro eh  :-X
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #73 en: 18/07/08, 17:44:36 pm »

Si en 4 años no ha cambiado... xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #74 en: 18/07/08, 17:54:51 pm »

Si en 4 años no ha cambiado... xD
se puede cambiar un poco en la forma de pensar, pero pasar de un extremo al otro hay un gran paso, aun asi si se hace un cambio tan radical en la forma de ver las cosas, LO NORMAL Y LOS MAS SENSATO es no hacer comentarios como los que ella acaba de hacer, simplemente porque te dejas en evidencia. Yo tambien he cambiado en muchas cosas a lo largo de 4 años pero no pienso criticar ferozmente algo que antes me gustaba
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |