Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Juegos nuevos de todas las plataformas.
(1/3) > >>
jord1:
Bueno, habro este post con el fin de que no haiga un post para cada juego que salga o tenga que salir y que la gente que entre, se ponga un poco al dia, espero que aporteis los vuestros, tambien informar de los online de xbox, ps3 y wii os ire actualizando con las descargas que vayan subiendo.

empezamos con todo un clasico de los 16bits

Golden Axe: Beast Rider ( ps3, xbox360 )

Trailer :

http://www.youtube.com/watch?v=G-SF-z9Hlz0

Screenshots :
Tunnet:
un remake del Golden Axe  :D hoy jugaré al de megadrive  8)
KAISER-7:
Tunnet esto va de juegos nuevos, no pintas nada aqui :D
jord1:

--- Cita de: TunneT en 09/06/08, 02:25:54 am ---un remake del Golden Axe  :D hoy jugaré al de megadrive  8)

--- Fin de la cita ---

yo me lo estoy pasando en el movil, pero el puto malo final, el tio ese grande con armadura me deja listo, los esqueletos me dan muchissima rabia.. a lo que iva, el remake este sale para otoño.. no lo veo a la altura de ps3 ni xbox360.. y ya veremos si tiene el mismo gustillo que los de hace unos cuantos años xd lo raro es que sega haiga tardao tanto en revivir este juego..
Tunnet:

--- Cita de: KAISER-7 en 09/06/08, 02:26:40 am ---Tunnet esto va de juegos nuevos, no pintas nada aqui :D

--- Fin de la cita ---

xDDDD weno, puedo aportar mi granito de arena tb   ::) juegos nuevos.... mmmmm.... valen compilaciones de juegos antiguos?  :D

sobre lo ke dices, no es ninguna maravilla jordi, hace tiempo ke no veo ningun juego de Sega ke sea numero 1... desde Shenmue ke no está en la cima  :-\

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa