| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| emisora makina |
| << < (3/5) > >> |
| zok_hwnd:
la mejor radio k se de makina y eso es la de esta pagina xDDDDDD |
| Lirico:
--- Cita de: dj chettos en 08/09/08, 05:40:47 am --- --- Cita de: Lirico en 06/09/08, 22:45:53 pm ---Alguna emisora por internet de makina??? --- Fin de la cita --- si es coña no lo pillo nen jajajajaja ose este es el mayor foro del mundo de makina tio y la radio de este foro solo tienes q apretar play en cualkier pagina y sonara la mejor makina a cargo de mis compañeros o bien si quieres hardcore en mi programa TIMECORE hay muxas q lo intentan pero la calidad es la calidad MKM Radio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Ok;) |
| Enki:
http://www.di.fm/ aki puedes elegir el estilo musical dandole a listen now pero teneis ke cojerla en baja calidad sino es pagando esta muy bien te dice el tema q esta sonando puedes elegir hasta gabber. alguien la conocia? pd: yo elijo media player, se te baja un archivo .asx lo abres y ya xuta |
| hard_gabber:
Tambien tienes la radio de moh www.hardcoreradio.nl ;) sino pues como te dicen , la radio mkm que la tienes en esta misma pagina |
| Lirico:
--- Cita de: hard_gabber en 08/09/08, 16:59:03 pm ---Tambien tienes la radio de moh www.hardcoreradio.nl ;) sino pues como te dicen , la radio mkm que la tienes en esta misma pagina --- Fin de la cita --- Ok, con esas me valen. :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |