oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Despues del exito de la 3dimesional rave...  (Leído 7814 veces)
ruben_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!


Email
« Responder #75 en: 09/06/08, 23:51:58 pm »

Porque sois asi? Que ganais?

yo en el Activa e visto peleas y aveces habian pelaos por ahi enmedio metidos y aveces no... siempre habeis visto 1 pelea era por pelaos?
Ahora no me digais que el 90% de las veces si...

somos asi (almenos yo) porque si algo ha conseguido el activa desde el dia que abrieron es que vaya mucha mas gente normal que no pelaos destos que dan pena.
y no me mola ver como en un sabdo en la discoteca que voy cada finde y que hay mucha gente normal y de buen rollo este lleno d pallasos que van vestidos con camisetas pitbull, pontaeri, y derivados

 ;)
xk llamas payasos a los k llevan camisetas del pont aeri?xD y pitbull?no es una marca de ropa como otra cualkiera? si yo e visto k vendian pit bull asta en tiendas k venden ropa como levis...etc
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #76 en: 09/06/08, 23:53:26 pm »

bueno yo los dias que he ido a activa habian y el pont estaba abierto, pero bueno que cada cual se puede creer sus propias ilusiones y culpar a un enemigo comun de todos los problemas, el pont aeri lo usais como un chivo expiatorio

Ya he dicho que si que hay X pelados un dia normal, no lo niego, pero en dichos dias hay un aumento considerable, Me negaras que las marcas Pont Aeri o Kontrol estan mucho mas ligadas con la peladez que el Activa ? si esos dias hay mas pelados sera por algo...no por casualidad.

O sino como explicas que en la mayoria de fiestas only Pastis&Buenri hay pocos pelados ? Casualidad tambien ? O son ilusiones mias ?
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #77 en: 09/06/08, 23:55:10 pm »

ajaja en fin... si eske yo me rio por no llorar de verdad ke esto es la bomba jajjajajaja no os dais cuenta???

yo no me rio ni me doy cuenta de nada porque se muy bien lo que digo.
quantas veces as ido al Activa tu H4RDCORI4NA? pocas supongo, igual que el pinhead. Solo haveis ido dias puntuales que es cuando hay mucha gentuza que es lo que estamos comentando la gente que vamos CADA sabdo al activa y que si decimos eso es porque cada sabdo vemos el ambiente que ay siempre y no se puede comparar e ambiente de un dia normal con el ambiente de un dia con hardcore o con la otra discoteca cerrada ;)
y te lo digo de buen rollo pero yo voy cada sabdo y veo la diferencia de ambiente que hay en dias puntuales ;)
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #78 en: 09/06/08, 23:57:14 pm »

Porque sois asi? Que ganais?

yo en el Activa e visto peleas y aveces habian pelaos por ahi enmedio metidos y aveces no... siempre habeis visto 1 pelea era por pelaos?
Ahora no me digais que el 90% de las veces si...

somos asi (almenos yo) porque si algo ha conseguido el activa desde el dia que abrieron es que vaya mucha mas gente normal que no pelaos destos que dan pena.
y no me mola ver como en un sabdo en la discoteca que voy cada finde y que hay mucha gente normal y de buen rollo este lleno d pallasos que van vestidos con camisetas pitbull, pontaeri, y derivados

 ;)
xk llamas payasos a los k llevan camisetas del pont aeri?xD y pitbull?no es una marca de ropa como otra cualkiera? si yo e visto k vendian pit bull asta en tiendas k venden ropa como levis...etc

eso de pallasos es un "decir" yo quando tenia 15 años era el primero que vestia con esas marcas porque me creia el mas neng del pueblo..pero al crecer ves que por aquellos tiempos no eras ningun "neng" sino un "pallaso" ;)
ruben_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!


Email
« Responder #79 en: 10/06/08, 00:05:14 am »

Porque sois asi? Que ganais?

yo en el Activa e visto peleas y aveces habian pelaos por ahi enmedio metidos y aveces no... siempre habeis visto 1 pelea era por pelaos?
Ahora no me digais que el 90% de las veces si...

somos asi (almenos yo) porque si algo ha conseguido el activa desde el dia que abrieron es que vaya mucha mas gente normal que no pelaos destos que dan pena.
y no me mola ver como en un sabdo en la discoteca que voy cada finde y que hay mucha gente normal y de buen rollo este lleno d pallasos que van vestidos con camisetas pitbull, pontaeri, y derivados

 ;)
xk llamas payasos a los k llevan camisetas del pont aeri?xD y pitbull?no es una marca de ropa como otra cualkiera? si yo e visto k vendian pit bull asta en tiendas k venden ropa como levis...etc

eso de pallasos es un "decir" yo quando tenia 15 años era el primero que vestia con esas marcas porque me creia el mas neng del pueblo..pero al crecer ves que por aquellos tiempos no eras ningun "neng" sino un "pallaso" ;)

ah weno ;) xro igualmente aunke sea un decir no tienes k decir k sean unos payasos x llevar una camiseta de la discoteca que te gusta ;)
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #80 en: 10/06/08, 00:07:31 am »

Hombre yo creo que este tipo de fiesta esta bien que lo hagan de vez en cuando y no siempre, ya que como comentan es muy caro tener las 3 salas abiertas y valdria cada finde semana 20€ xDD, y si en este tipo de fiesta sube el nivel de peladez, pero sigo diciendo que la culpa no es de la ropa si no de la gente, que la gente se motiva mas por llevar pit bull o lo que sea ya es problema de mentalidad creo yo, ademas a activa va mucho tipo de personas y te la puede liar tanto un pelao como uno que vaya de housero o de lo que sea, ademas contra mas gente mas probalibidad de peleas.
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #81 en: 10/06/08, 00:12:24 am »

ajaja en fin... si eske yo me rio por no llorar de verdad ke esto es la bomba jajjajajaja no os dais cuenta???

yo no me rio ni me doy cuenta de nada porque se muy bien lo que digo.
quantas veces as ido al Activa tu H4RDCORI4NA? pocas supongo, igual que el pinhead. Solo haveis ido dias puntuales que es cuando hay mucha gentuza que es lo que estamos comentando la gente que vamos CADA sabdo al activa y que si decimos eso es porque cada sabdo vemos el ambiente que ay siempre y no se puede comparar e ambiente de un dia normal con el ambiente de un dia con hardcore o con la otra discoteca cerrada ;)
y te lo digo de buen rollo pero yo voy cada sabdo y veo la diferencia de ambiente que hay en dias puntuales ;)

Vale. He ido 4 o 5 veces al activa, y de esos dias, 1 fue de residentes, es decir only pastis y buenri, el otro fin de año, el otro javi boss, el otro 12h para ver al skryker y el otro fue este finde y creo ke otro dia de only, bueno, yo voy casi cada sabado al pont, y es donde mejor estoy, y el ambiente siempre es el mismo, y prefiero ese a otros ambientes, el del activa especialmente no es de mi agrado, respeto tu opinion de ke no te guste el ambiente de otras discotecas sean cuales sean, yo ya te dicho ke comparto tu comentario con lo ke si estas acostumbrado a un ambiente y un dia haya una fiesta determinada y vaya gente ke le tira más ese ambiente pues notes la diferencia,xo tambien tienes ke respetar, xke aunke la gente se vista de una manera y eskuche otra musica no tiene xke ir a liarla o ser mala persona, xke puede ser una bellisima persona,y eso es lo ke os pasa a la gran mayoria de este foro, especialmente el del ACTIVA, ke cuando no os gusta algo saltaís y así no van las cosas. Bueno por hoy ya me cansado de tanta tonteria, me voy ala cama ke mañana hay ke kurrar, ya contestare mañana. veeengaaaaa  ;)
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #82 en: 10/06/08, 00:15:30 am »

Hombre yo creo que este tipo de fiesta esta bien que lo hagan de vez en cuando y no siempre, ya que como comentan es muy caro tener las 3 salas abiertas y valdria cada finde semana 20€ xDD, y si en este tipo de fiesta sube el nivel de peladez, pero sigo diciendo que la culpa no es de la ropa si no de la gente, que la gente se motiva mas por llevar pit bull o lo que sea ya es problema de mentalidad creo yo, ademas a activa va mucho tipo de personas y te la puede liar tanto un pelao como uno que vaya de housero o de lo que sea, ademas contra mas gente mas probalibidad de peleas.
Perdona ke te rectifike, creo ke no todas las personas ke vayan con pitbull, kill off o sea la marca ke sea se crean superiores a los demás por vestir asi, yo visto asi xke me gusta esa ropa tal y como es y por como me keda, no por sentirme superior a nadie ni a nada y mucho menos me motibo por llevarla. pero bueno, aki kada loco con su tema. y decir ke por ir con estas marcas no se es más mala persona ke por uno ke vista otras marcas sean kuales sean, ahi keda la cosa.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #83 en: 10/06/08, 00:17:34 am »

tonnetti dice lo k dice xk jumper, new, etc...son variantes del hardcore
lo que suena en masia no creo ni que pueda clasificarse dentro de un estilo de musica

en masia no solo suena maketas pero weno xddd
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #84 en: 10/06/08, 00:18:35 am »

Intentar comparar el ambiente del activa con en el q habia en Kontrol( no digo en la sala 2 xdd digo en Kontrol como discoteca) ,me parece de risa y pido algun admin que cierre esto.

En ningun momento lo he comparado, solo he dado mi opinion xke con estas tonterias de parbulario me teneis frita,,, pareceis una secta los del activa en serio ke avaces alucino con los comentarios jajaja  enfin... he estado mucho tiempo llendo a kontrol y se perfectamente kual era el ambiente, y no lo he comparado con el del activa, eso si prefiero 1000 veces más el ambiente ke habia en kontrol ke no el del activa, xke me da penaaaaaaaaaa venga ke lo cierren ke lo cierren xD kedaros en vuestro activa ke parece ke no os mobais de alli y esteis alli metidos cada sabado, asi no os kultirizais de nada. con cariño  ;)


Ya tengo los jueves y viernes para culturizarme iendo a la cova,chikita,etc.. y los antinewstyle (no se si es tu caso pero si lo es) no se como puedes ser hardcoriana y antinewstyle cuando basicamente es lo mismo xdd

hardcore i pitos lo mismo ?


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD

anda tio pa decir lo que dices si que es mejor que cierren el post  :D

acaso es mentira?xd
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #85 en: 10/06/08, 00:19:25 am »

Si yo tambien tengo ropa pit pull londsale y de este tipo porque me gusta y no juzgo a la gente por como viste, pero cierto es que que hay personas que por llevar este tipo de marcas se creen malotes pero te comento que esto pasa en cualquier tipo de ropa que lleves xDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #86 en: 10/06/08, 00:26:43 am »

Algunos se piensan ke el perke aun no ha cerrado. Activa no es el perke hay mas diversidad de gente y de gustos, la secta esta en otro lado. Sino, no duraban ni 3 meses.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #87 en: 10/06/08, 00:53:57 am »

Seria habria mas posibilidades de que hicieran un finde las 2 salas :

En una Pastis, Tracker y Alfredo metiendo makina actual y en la otra Buenri metiendo toda la noche royo coliseum

y otro finde :

En una sala Buenri ,Alfredo y Tracker metiendo makina actual y la otra el Pastis Hardtrancero q nos gusta a todos

Donde hay que firmar?
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |