Meteor
Registro: 10-01-04
Email
|
 |
« Responder #105 en: 06/06/08, 18:11:00 pm » |
|
y otra cosa que `pregunto yo!!! hay al ser al aire libre se puede hacer botellon fuera y luego entras al recinto no?? vamos que dentro no se pue puede entrar nada verdad? Esque es la primera vez que voy ....
Por lo que me han comentado te dejan salir del recinto 4 veces, te ponen una pulsera y cada vez que sales te la sellan, y puedes salir hasta 4 veces, si luego quieres salir mas de 4 veces tienes que pagar 5 euros, y te dan otra pulsera nueva con otras 4 posibilidades para salir, me lo ha comentado una amiga que a enviado un mail a los de montagood, y dentro no se pueden meter botellas ni nada.pero bueno con 4 veces que te dejan salir yo lo veo sobrao, pq con el cartel que hay... jeje
|
|
|
Muriana
Registro: 20-11-02
¡Makina!
Email
|
 |
« Responder #106 en: 07/06/08, 14:22:36 pm » |
|
Yo ya mismo salgo paya
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #107 en: 08/06/08, 17:16:51 pm » |
|
weno y que tal estubo el festival?
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #108 en: 08/06/08, 22:24:21 pm » |
|
q te cagas! xD
|
|
|
Muriana
Registro: 20-11-02
¡Makina!
Email
|
 |
« Responder #109 en: 09/06/08, 12:28:19 pm » |
|
q te cagas! xD
festivol
|
|
|
J@im3
De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD
Email
|
 |
« Responder #110 en: 09/06/08, 13:07:39 pm » |
|
q te cagas! xD
festivol 
ciegonnnn X_d toi reventao xddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #111 en: 09/06/08, 13:08:58 pm » |
|
festival y musicon impresionante increible la xtreme stage
|
|
|
dj kalyo
Registro: 07-12-04
Makina o mort malparits !
Email
|
 |
« Responder #112 en: 09/06/08, 20:36:14 pm » |
|
hay la sesion en algun sitio, asi de casualidad?
|
|
|
ramon tralla
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA
Email
|
 |
« Responder #113 en: 10/06/08, 13:09:08 pm » |
|
Weno gente espero k os fuera bien el Montagood , para mi hay una cita mas importante este dia y como no no pude fallar a Montmelo al gran premio de Motociclismo .
Aprobecho este post para preguntaros un tema que no tengo ni idea de kien es ni como se llama , este tema siempre lo pone Sandy Warez , el tema en mitad mas o menos dice [ Aqui no se juega , rompe la regla aqui viene peligro y no se que del machete ] Si alguien me puede ayudar a saber el nombre de este le agradeceria mucho , porque hace tiempo que voy detras , o al menos la base de la cancion , porque no se nada y es un tema que me vuelve loko .
Si alguien la quiere escuchar este tema esta en la session de Sandy Warez _ Core _ Zone .
Sludos
|
|
|
ramon tralla
Email
|
 |
« Responder #114 en: 10/06/08, 13:10:53 pm » |
|
Perdon , me he dejado de decir que esta en el minuto 30 mas o menos de session.
|
|
|
|
 |
« Responder #115 en: 10/06/08, 17:31:24 pm » |
|
k tal akira?
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 10/06/08, 22:47:48 pm » |
|
Akira reveentando orejas madre mia spead freaks increibles micropoint en su line joc and spy esa dominjas q no paren jeje obi saltando cmo un loko mucho ravero y personague pero un 10 ala festival si señorrrrrrrrrrr
|
|
|
Djs Factory
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!
Email
|
 |
« Responder #117 en: 11/06/08, 23:33:45 pm » |
|
Aprobecho este post para preguntaros un tema que no tengo ni idea de kien es ni como se llama , este tema siempre lo pone Sandy Warez , el tema en mitad mas o menos dice [ Aqui no se juega , rompe la regla aqui viene peligro y no se que del machete ] Si alguien me puede ayudar a saber el nombre de este le agradeceria mucho , porque hace tiempo que voy detras , o al menos la base de la cancion , porque no se nada y es un tema que me vuelve loko .
Yo tambien lo busco desde hace tiempo xD, eso ke dice lo dicen cn un acento sudamericano no¿? a ver si alguien lo sabe.
|
|
|
ramon tralla
Email
|
 |
« Responder #118 en: 12/06/08, 10:27:30 am » |
|
Yo tambien lo busco desde hace tiempo xD, eso ke dice lo dicen cn un acento sudamericano no¿? a ver si alguien lo sabe.
Si tio parece k si , aver si alguien nos puede ayudar . He puesto un post en otro foro y solo me han podido decir la base de la cancion , pero todo lo demas k es lo importante na de na .
|
|
|
|