Miscelánea > OFF-TOPIC
Opinar: Inmigrants Independentistes ?
<< < (13/106) > >>
IRA:

--- Cita de: Kuzpi en 08/06/08, 20:33:08 pm ---
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 08/06/08, 20:21:44 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 08/06/08, 20:19:29 pm ---
--- Cita de: IRA_H4L en 08/06/08, 18:26:10 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 08/06/08, 17:47:58 pm ---
--- Cita de: IRA_H4L en 08/06/08, 17:23:45 pm ---ya cojeran x banda al tio este del congo i le enseñaran ..que el extremo independentista no es solo ese .... a mas que esto es la polla xd lo que kieren los politicos es el voto de los inmigrantes i su favor x eso les ayudan a integrarse , y estos son el claro ejemplo

--- Fin de la cita ---
Q triste k un "tio del congo" se exprese mejor k tú en tu lengua, eso si es integración.

--- Fin de la cita ---
mira mascachapas, el congoleño este no sabe ablar el castellano ;) y mi idioma no es el catalan ,primero informate si e nacido en cataluña ;)

--- Fin de la cita ---
Oye niñato lo primero un respeto, k veo k careces de él. Si vives aquí tú lengua oficial es tanto el catalán como el castellano, y encuentro de puta madre k un inmigrante de otro continente venga aquí y aprenda la lengua madre de la tierra. Que daño está haciendo la eso...

--- Fin de la cita ---

Y yo que me alegro muchisimo, eso si que es integracion, pero lo del separatismo nunca lo he visto bien, y esa persona creo que deberia estudiar muchisima historia para llegar a ser "Separatista catalan"

Fem fora l´estel sparatista de la nostra senyera!

--- Fin de la cita ---
Quizás sabe más de lo k creemos. De hecho se expresa de una manera increible para venir de donde viene, es más, entiende perfectamente una situación política insostenible como del país k viene.

--- Fin de la cita ---
Quizas , o quizas no ? lo que pasa es que se a integrado en un grupo social determindado , y asi a acabado
DavidGG84:
yo no odio a españa, eso si, no me identifico en muchas cosas con el país por el elevado porcentaje de intolerantes-fachas-inclutos q hay.
si os fijais, los de un bando saben hablar, los otros a la primera de cambio faltan al respeto y se atreven a negar echos contrastadisimos.
creo q sobran palabras
MoTiC:
lo que hay que ver, lo proximo un nazi aprendiendo arabe xD jajaa

aunque me parece bien la verdad....enriquecerse y aprender siempre es bueno
7juanito:

--- Cita de: DavidGG84 en 08/06/08, 20:37:12 pm ---yo no odio a españa, eso si, no me identifico en muchas cosas con el país por el elevado porcentaje de intolerantes-fachas-inclutos q hay.
si os fijais, los de un bando saben hablar, los otros a la primera de cambio faltan al respeto y se atreven a negar echos contrastadisimos.
creo q sobran palabras

--- Fin de la cita ---

Tampoco seamos demagogos...
A palabras necias oídos sordos, no puedes generalizar.
FisherWoman:
A mi lo que me hace gracía son estos separatistas siempre dicen que Cataluña tiene que ser independiente por la corona Catalano-Aragonesa y yo me pregunto lo de antes no cuenta o que? Por que se para la historia ahí y no se va más atrás? Seguro que los que estaban en esa época también les jodió que se les llamara Catalanes y se callaron la boca no como vosotros.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa