| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opinar: Inmigrants Independentistes ? |
| << < (105/106) > >> |
| Mc Ruben:
--- Cita de: central_4_life en 24/06/08, 22:49:39 pm ---cuidadito con los acentos ruben xd --- Fin de la cita --- ¿Me he saltado alguno? ¿O he puesto alguno de más? A veces me pasa, en algunos acentos diacríticos y en ciertas palabra que tengo dudas, a veces fallo y a veces abuso... :D Pero es que hay veces que llevas un rato escribiendo y te rallas y dejas de prestarles atención... :D Gracias de todas formas... ;) |
| bcn_martuki:
Yo vi ese reportage entero en la tv3 i lo k pense es k almenos aunk sea en catalan se integran... de esa gente tendria k aprender los imigrantes k han destruido mi barrio con drogas delincuencia i demas, almenos esos luchan por algo d aki, yo no apollo la independencia ya k m parece un deseo k nunca se les va a cumplir, ya k catalunya por muy rica k sea sola quedaria demasiao coja, eso si, en el reportage tamb salia gente k decia k solo sabia habalr catalan... eso tampoko m parece bien, ya k kieras o no el castellano te abre 10 puertas i el catalan 3 (eso aki en catalunya, si sales daki poco vas hacer cone l catalan...) y ke la tv3 no sea objetiva... aer... es como la televison de madrid, k segun imagino i tngo entendido a los catalanes seamos o no independentistas mucha gracia no les hacemos no se, yo creo k los k salen en el video son de lso k menos nos hemos de preocupar, ya k alemnos ponen de su parte pa querer la tierra en la k viven |
| YONKOTROTER:
que los inmigrantes no vengan aki a dar problemas i menos de independicia de ciudades solo faltaba eso !!!! para mi la democracia absoluta seria 1 referendum en cataluña |
| dj reentry:
--- Cita de: Mc Ruben en 24/06/08, 20:48:39 pm --- --- Cita de: dj reentry en 24/06/08, 18:31:51 pm ---pido 1000 disculpas mc ruben --- Fin de la cita --- :D ¡¡¡Qué va, hombre!!! A mí no tienes porqué pedirme disculpas por nada... ;) :D Tú has hecho una aportación y yo otra y ya está... Todos nos equivocamos... ;) --- Fin de la cita --- merci tio |
| Retvul:
--- Cita de: YONKOTROTER en 26/06/08, 15:47:46 pm ---para mi la democracia absoluta seria 1 referendum en cataluña --- Fin de la cita --- Mira, estoy de acuerdo contigo. Tanto ponerle trabas a las propuestas de referendum para la autodeterminación de Catalunya y Euskadi, acaso no vivimos en un estado democrático? Porqué tanto miedo a saber la opinión de los ciudadanos? Yo creo que en ambos casos saldría vencedor el NO, pero casos como el de ayer (en el parlamento vasco se aprueba el referendum y rápido el gobierno lo recurre ante el constitucional) son una muestra de que las libertades civiles e institucionales en este país son una farsa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |