Miscelánea > OFF-TOPIC
Opinar: Inmigrants Independentistes ?
<< < (2/106) > >>
IRA:
ya cojeran x banda al tio este del congo i le enseñaran ..que el extremo independentista no es solo ese .... a mas que esto es la polla xd lo que kieren los politicos es el voto de los inmigrantes i su favor x eso les ayudan a integrarse , y estos son el claro ejemplo
Kuzpi:

--- Cita de: IRA_H4L en 08/06/08, 17:23:45 pm ---ya cojeran x banda al tio este del congo i le enseñaran ..que el extremo independentista no es solo ese .... a mas que esto es la polla xd lo que kieren los politicos es el voto de los inmigrantes i su favor x eso les ayudan a integrarse , y estos son el claro ejemplo

--- Fin de la cita ---
Q triste k un "tio del congo" se exprese mejor k tú en tu lengua, eso si es integración.
DavidGG84:
yo hacía rapidamente un trueke congoLeños x nengs.
Mc Ruben:
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el vídeo...

TV3 no es para nada neutral, y todo lo que sale en el reportaje está más manipulado...

Y sí, hacia el fascismo, sí, aunque a algunos les pese, porque hay muchas de las políticas que se están llevando por parte de la Generalitat que son totalmente intransigentes, y si a esas mismas políticas llevadas a cabo por alguien de derechas se las llama fascistas, es justo que se las llame fascistas también cuando las lleva a cabo alguiien de otra ideología ...

Vamos, es solo mi opinión...

P.D.: Lo bueno es que al menos estos se integran en algo, y eso es loable...
FisherWoman:
Pues la rubia mora esta buena xd

Putos catalufos independentistas soys como los fascistas xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa