Miscelánea > OFF-TOPIC
Opinar: Inmigrants Independentistes ?
<< < (95/106) > >>
Xavi9mm:

--- Cita de: KAISER-7 en 20/06/08, 13:31:47 pm ---The tocin with the velocity

--- Fin de la cita ---

No va por alli, te he puesto un ejemplo similar en el cual, son dos personajes publicos, uno que en su tierra las lenguas oficiales son el irlandés y el inglés. Y en el otro caso, el inglés y el galés. Como en el caso de Jose Luis Carod Rovira, que en su tierra está el castellano y el catalán como lengua oficial.
màquina catalana:
Bueno tio pero te has enterado de lo que he puesto y despues el sr. fisherwoman??
KAISER-7:

--- Cita de: Xavi9mm en 20/06/08, 13:26:57 pm ---Asi que al bigotes, si te apetece llamarlo Jose Luis, dado que la cuenta oficial en toda España es el castellano, pues puedes hacerlo. Si te apetece en catalán, pues Josep Lluis.

--- Fin de la cita ---
Y si le apetece contestar contesta y si no pues no.

Y mira que me cae mal el memo este pero usais unos argumentos...
7juanito:
Lo de negarse a pronunciar Josep Lluis arguyendo como excusa el no saber catalán me parece muy cutre y paleto. La persona que hizo eso es una chula y una tocapelotas. Por otra parte la contestación de Carod tampoco me parece adecuada...
Xavi9mm:
Veamos a ver por si os habeis enterado todavia, que igual os tengo que hacer un croquis:

Bajo mi opinion a una persona que tiene como idiomas oficiales el castellano y el catalan puede ser llamada de ambas formas, tanto en castellano como en catalan

En caso de ser extranjera no hace falta traducir su nombre, dado que es de otra nación, y su lengua oficial es distinta. Y hay una cosa clara, cataluña, es una región de España, no una nación.

Os he puesto los ejemplos de esos futbolistas famosos, en los cuales su lengua oficial es mas de una, y no van exigiendo por alli ni refunfuñando que si en galés, que si en irlandés, bla bla bla...cosa que hace el picajoso del señor Jose Luis/Josep Lluis....En un caso inimagniable del cual se cumpliera lo dicho por el presidente del futbol club barcelona, que Cataluña es un país entre España y Francia, pues no lo llamaria Jose Luis, sino Josep Lluis.

P.D: Hace falta que os dibuje algo con el paint? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa