Miscelánea > OFF-TOPIC
Opinar: Inmigrants Independentistes ?
<< < (94/106) > >>
SoLDe:
si claro, para saber decir josep lluís hace falta un nivel altisimo de catalan, jajajaja

y estoy seguro que sabra decir sin ningun problema schwarzenegger, pero claro, ese no es catalan xd
Xavi9mm:

--- Cita de: SoLDe en 20/06/08, 13:11:03 pm ---si claro, para saber decir josep lluís hace falta un nivel altisimo de catalan, jajajaja

y estoy seguro que sabra decir sin ningun problema schwarzenegger, pero claro, ese no es catalan xd

--- Fin de la cita ---

La diferencia entre que Austria es una nacion y Cataluña no lo es y jamas lo sera. Asi que al bigotes, si te apetece llamarlo Jose Luis, dado que la cuenta oficial en toda España es el castellano, pues puedes hacerlo. Si te apetece en catalán, pues Josep Lluis.

De todas formas hay una serie de personaje que se me ocurren:
Roy Maurice Keane ¿su nombre y apellidos están en inglés o irlandés? , Ryan Joseph Willson Giggs ¿su nombre y apellidos estan en inglés o galés?  ::)
KAISER-7:
The tocin with the velocity
màquina catalana:

--- Cita de: Xavi9mm en 20/06/08, 13:26:57 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 20/06/08, 13:11:03 pm ---si claro, para saber decir josep lluís hace falta un nivel altisimo de catalan, jajajaja

--- Fin de la cita ---

La diferencia entre que Austria es una nacion y Cataluña no lo es y jamas lo sera. Asi que al bigotes, si te apetece llamarlo Jose Luis, dado que la cuenta oficial en toda España es el castellano, pues puedes hacerlo. Si te apetece en catalán, pues Josep Lluis.

De todas formas hay una serie de personaje que se me ocurren:
Roy Maurice Keane ¿su nombre y apellidos están en inglés o irlandés? , Ryan Joseph Willson Giggs ¿su nombre y apellidos estan en inglés o galés?  ::)

--- Fin de la cita ---
Esto es una tonteria no les da la gana decir-le Josep Lluis y ya está, bien saben traducirlo o de han informado. No lo quieren decir porque es de ERC, si llega a ir Jordi Pujol, que le hubiaran llamda Jorge NO!
FisherWoman:
A ver lo que pasó es que le llamaron Jose Luis y era Josep Lluis. Yo veo bien que se enfadara ya que por ejemplo cuando dicen George Bush a que no lo cambian por Jorge Bush? xd

Pues lo del Rovira es lo mismo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa