| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opinar: Inmigrants Independentistes ? |
| << < (87/106) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: Mc Ruben en 19/06/08, 21:00:50 pm ---P.D.: Hay alguno por aquí que se refiere a España como "ejpaña" y cosas así, intentando tachar de incultos y analfabetos a los que nos sentimos Españoles, bien eso sería como si yo me riese del tan famoso "CATALONIA is not espein", eso sí que es garulo, y nadie dice nada... --- Fin de la cita --- Te crees que soy independentista catalan o que? xD Tan ******* los unos como los otros, capaces de partirse la cabeza por "su pais" |
| 7juanito:
--- Cita de: Leandre en 19/06/08, 21:39:20 pm ---Y 7juanito, estaria bien lo de unificarlas, siempre y cuando una respete a la otra y no se sobrepongan sus formas como correctas y las otras se desechen como simple "incultura" --- Fin de la cita --- Claro, una unificación desdeel respeto mutuo y sin ´que ninguna de las dos partes intente "imponer" lo suyo, pero eso es difícil... |
| Retvul:
--- Cita de: Xavi9mm en 19/06/08, 19:30:07 pm --- --- Cita de: Retvul en 19/06/08, 18:12:26 pm ---En cuanto a lo del desarrollo económico de mi región, búscale las razones que quieras, ya sean geográficas, económicas, sociológicas, o lo que te de la gana. El hecho está ahí, somos junto con Madrid y Euskadi la CA que más aporta al PIB, y en concreto Barcelona se ha ganado el apelativo de ciudad cosmopolita por algo. Es la ciudad más europeizada de la peninsula, en todos los sentidos. --- Fin de la cita --- Lo del desarrollo de la region donde vives, te dado las razones por la cual justifico su desarrollo y tira por tierra cualquier relacion de ese desarrollo con el nacionalismo o independentismo catalan. Y veo que has mirado para otra lado, como diciendo, no me interesa, y voy a seguir con lo mio. --- Fin de la cita --- Cansino q eres chaval. Te hago un croquis? Tanto intentar entrar en debates conmigo y aún no sabes del rollo que voy? Te lo explicaré con manzanas otro dia con mas calma, de momento te lo explico facil para que lo mastiques sin problemas, no te atragantes y quizá puedas plantearme el debate de otro modo: NO SOY CATALANISTA, NO SOY NACIONALISTA, ME DAN TANTO ASCO LOS DE UN EXTREMO COMO LOS DEL OTRO. A partir de ahi puedes intentar desmontar la relación entre la riqueza económica de catalunya con el nacionalismo, o descubrir la formula exacta de la cocacola. A mi plin, por eso "miro hacia otro lado", porque no va conmigo. --- Citar ---Para que necesitas que Barcelona sea cosmopolita, ¿para que se inunde de manfiestaciones de okupas que destrozen todo el mobiliario urbano? ¿para que haya barrios en un gran nivel, y barrios perifericos y ciudades dormitorio a un nive muchol mas bajo?...Oh que grande es ser una ciudad cosmopolita...aunk en verdad no entiendo xq denominan cosmopolita, siendo que lo cosmopolita es sentirse como ciudadano del mundo, que no aceptan las divisiones geopoliticas, ni indentidades patrioticas sean de nacion o {region que aspira inultimente a ser nacion xDDD}. Luego que entiendes por ciudad europeizada, ¿ Paris quiza?, ah si esa ciudad donde hay barrios y ciudades dormitorio donde no encontraras a un frances andando por la calle, esa ciudad donde va gente y empieza a quemar coches sin ton ni son....Que grandes son las ciudades cosmopolitas y europeizadas xDDDDD --- Fin de la cita --- Lo primero: es necesario para diferenciarnos de la españa de la pandereta, la que internacionalmente se identifica con el toreo, las sevillanas y los sanfermines, la que se empeña en ver que los mayores problemas de este pais son los nacionalismos perifericos, los inmigrantes y los rojos, la que tiene una television pública que es bochornosa y registra mayores tasas de consumo de drogas, violencia doméstica y consumo de drogas. En resumen, la que allende los pirineos da vergüenza ajena. Será porque es una ciudad portuaria o porque somos así de molones, pero Barcelona lleva siendo un punto de encuentro multicultural desde hace muchos siglos, un ejemplo de integración y convivencia. París, Londres, Nueva York, Amsterdam, etc. son otros ejemplos de ciudades cosmopolitas (prefiero tener como referencia estas ciudades antes que algunas de la península), y poniendo el ejemplo de los inmigrantes que queman coches tu mismo te retratas como un personaje cargado de prejuicios y tal. Pero oye, a mi plin (one more time). |
| 7juanito:
--- Cita de: Retvul en 19/06/08, 22:01:46 pm ---Lo primero: es necesario para diferenciarnos de la españa de la pandereta, la que internacionalmente se identifica con el toreo, las sevillanas y los sanfermines, la que se empeña en ver que los mayores problemas de este pais son los nacionalismos perifericos, los inmigrantes y los rojos, la que tiene una television pública que es bochornosa y registra mayores tasas de consumo de drogas, violencia doméstica y consumo de drogas. En resumen, la que allende los pirineos da vergüenza ajena. --- Fin de la cita --- Pero qué formas son esas de generalizar? Qué tonterías son esas de "la españa de la pandereta"? Como todos sabemos tontos hay en todos lados, en un pueblo de Gerona el tonto será separatista, en un pueblo de Ciudad Real el tonto será un facha de estos que dices, en un pueblo de Guipuzcoa el tonto será un pro-eterra. No puedes intentar diferenciar tanto Cataluña del resto de España, porque si lo haces estás pecando de imparcialidad y de cierto aire de superioridad. Y hay más ciudades cosmopolitas que Barcelona ;) |
| Mc Ruben:
--- Cita de: central_4_life en 19/06/08, 21:39:09 pm --- --- Cita de: Mc Ruben en 19/06/08, 21:28:32 pm --- "Festival del humor" es leer tus aportaciones, por si no lo sabes hubo un intento de "boicot" por parte de Carod Rovira hacia todo lo Español... Sobretodo a la candidatura a los JJ.OO. de Madrid... --- Fin de la cita --- tu eras el que decia que rafa nadal recibio el trofeo de manos de carod rovira xddddd increible. El boicot español que dices es FALSO. Lo unico ke dijo carod rovira fue que votasen a londres y luego rectificó, pero ni puta idea. pd.: hay gente que en ocasiones ve boicots :D --- Fin de la cita --- Cierto, ahí me he equivocado, ha sido un LAPSUS producido por estar llevando una conversación a la vez que escribía aquí... Pero he rectificado en seguida, si es que sigues el "post", supongo que lo habrás comprobado ;)... ¿Y por qué Carod rectificó? Unicamente por los motivos que he expuesto... Y anteriormente ya había hecho declaraciones "en petit comité" sobre su intención de promover un boicot en toda regla contra los producto e intereses Españoles... - Obviamente, en las declaraciones a las que te refieres solo habla de los JJ.OO., pero lo que yo digo es de otras declaraciones "en petit comité". - Quizá el fallo haya sido mío por expresarme mal y por olvidar ese pequeño detalle... - Además, tu mismo reconoces que: "ni puta idea"... P.D.: Y hay gente que no ve nada, o tan sólo lo que le interesa... :D - Ya que veo como has omitido el momento en el que rectifico lo de Rafa Nadal y explico mi Lapsus, con la única intención de tirar por suelo mis planteamientos atacando por el único sitio que puedes, aprovechando un LAPSUS... - Y de forma bastante ineficaz, por cierto... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |