Miscelánea > OFF-TOPIC
Opinar: Inmigrants Independentistes ?
<< < (71/106) > >>
Retvul:

--- Cita de: Xavi9mm en 19/06/08, 15:37:17 pm ---
--- Cita de: Retvul en 19/06/08, 14:35:29 pm ---La diferencia entre la señora de valladolid y yo es que yo si tuviera la oportunidad de aprender a hablar euskera, galego y valencià, lo haría.

--- Fin de la cita ---

Venga Retvul, que haces que no te vas a facultad a estudiar filologias xD, la oportunidad la tienes xD otra cosa, esk no te apetezca pagar matriculas xD

--- Fin de la cita ---
Dos razones:

1. Acabo de terminar una carrera, y de seguir estudiando lo último que haría seria ponerme a estudiar una filología
2. No hay filologia vasca ni gallega en las universidades de barcelona, que yo sepa, y como comprenderás no voy a andar viajando de un lado a otro para aprender idiomas porque no me lo puedo permitir.

Respeto hacia todas las lenguas, sean oficiales o no estén reconocidas, por mi parte lo hay y mucho, y me encantaría poder viajar a cualquier lugar del planeta sin que la lengua fuera un handicap. En cuanto a lo del desarrollo económico de mi región, búscale las razones que quieras, ya sean geográficas, económicas, sociológicas, o lo que te de la gana. El hecho está ahí, somos junto con Madrid y Euskadi la CA que más aporta al PIB, y en concreto Barcelona se ha ganado el apelativo de ciudad cosmopolita por algo. Es la ciudad más europeizada de la peninsula, en todos los sentidos.
7juanito:
La época de Barcelona fue en los 90, ahora Madrid es mucho más importante...
dj reentry:
tambien va por rachas
DXK0NTR0L:

--- Cita de: 7juanito en 19/06/08, 18:14:24 pm ---La época de Barcelona fue en los 90, ahora Madrid es mucho más importante...

--- Fin de la cita ---

normal, gastando gran parte de los fondos feder en la comunidad de madrid...  luego se enfada espe cuando le preguntan como puede tener un presupuesto tan elevado la comunidad. y no digamos si le preguntan por las recalificaciones del ave, todavia nose como puede seguir en politica despues del pucherazo de la estacion de guadalajara.

si madrid tubiera el mismo porcentaje de inversion que catalunya otro gallo cantaria.
Doctor Muerte:
En madrid tmb hay el robo del 3% por obras publicas?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa