| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opinar: Inmigrants Independentistes ? |
| << < (69/106) > >> |
| DXK0NTR0L:
xavi para q llevas un nombre catalanizado siendo de zgz y odiando al catalan ... porque no vas al registro y te pones javi, es mas español, ya sabes como dios manda . |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 19/06/08, 13:34:52 pm --- --- Cita de: SoLDe en 19/06/08, 13:19:02 pm ---que ser lufo? --- Fin de la cita --- supongo que será un gesto de admiracion hacia ti de su parte por hablar una lengua mas que no sea el castellano xD lo que no entiendo si viven en catalunya y reniegan de todo lo catalan,porque viven aqui solo por joder? ::) y si rauko3, la ley dice que los establecimientos deben tener rotulacion tambien en catalan, y no prohibe el castellano. Tanto berrear en contra del catalan es malo, no es una lengua oficial de tu querida españa democratica o preferias la otra? --- Fin de la cita --- Yo el catalan lo entiendo bastante bien. Pero veo una gilipollez aprender 498458 lenguas si con una ya nos entendemos. Ese precioso tiempo prefiero emplearlo en desarrollar medicamentos o algo ke ayude a la humanidad. Y no perderlo para saber si hace 300 años las tierras eran asiNG o asaNG. La ley si tienes un rotulo en castellano y no lo tienes catalan te multan. No estoy de acuerdo con esa ley la veo algo frankista :D. Yo no me voy de cataluña "de momento" por ke estoy en mi pais. España y lo ke digan el 45% o el 55% de la poblacion de aki, "si es o no todo en uno rollo superglu". Me la resbala de bastante a mucho. Igual ke a otros les resbala lo ke dicen los amigos ke estan detras del ebro. |
| DXK0NTR0L:
lo se, e suna tonteria aprender catalan y castellano cuando puede aprender solo ingles. por cierto que significa entender bastante bien la lengua oficial de donde vives? |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 19/06/08, 15:45:06 pm ---lo se, e suna tonteria aprender catalan y castellano cuando puede aprender solo ingles. por cierto que significa entender bastante bien la lengua oficial de donde vives? --- Fin de la cita --- Pues ke vi son goku y me enteraba cuando tiraba el Kame. :D :D |
| Xavi9mm:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 19/06/08, 15:40:33 pm ---xavi para q llevas un nombre catalanizado siendo de zgz y odiando al catalan ... porque no vas al registro y te pones javi, es mas español, ya sabes como dios manda . --- Fin de la cita --- Si si fuese en castellano seria Javi y si fuese en fabla aragonesa pues Chavi El problema esk tu crees que odio el catalan, cosa que no es asi, yo por ejemplo si hablo con gente que me habla en catalán e igual entiendo lo que me dice, pues igual no le pregunto que me lo repita en castellano, dado que yo lo he entendido. Otra cosa es que este en contra de aquel personaje que se inventa la historia de España a su favor, divulgando mentiras, inventandose naciones inexisitentes y que jamas exisitiran, y un largo etc de cosas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |