| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opinar: Inmigrants Independentistes ? |
| << < (4/106) > >> |
| radicalgabber:
Y luego te llaman fascista por llevar una bandera de España, esto si que es el verdadero fascismo. |
| Tunnet:
no importa donde nazcas para ke el idioma sea el tuyo XD el idioma de cada uno es el ke utiliza cuando piensa por dentro ::) |
| fO.oX:
--- Cita de: TunneT en 08/06/08, 18:28:50 pm ---no importa donde nazcas para ke el idioma sea el tuyo XD el idioma de cada uno es el ke utiliza cuando piensa por dentro ::) --- Fin de la cita --- que profundo a sonao eso :laugh: :laugh: |
| el_del_pont:
Se nota qe los inmigrantes viven como reyes aki en españa y pueden tener el lujo de preocuparse por xorradas. Con todas las ayudas qe reciben del gobierno español, putos desagradecidos. |
| Rekete:
--- Cita de: IRA_H4L en 08/06/08, 18:26:10 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 08/06/08, 17:47:58 pm --- --- Cita de: IRA_H4L en 08/06/08, 17:23:45 pm ---ya cojeran x banda al tio este del congo i le enseñaran ..que el extremo independentista no es solo ese .... a mas que esto es la polla xd lo que kieren los politicos es el voto de los inmigrantes i su favor x eso les ayudan a integrarse , y estos son el claro ejemplo --- Fin de la cita --- Q triste k un "tio del congo" se exprese mejor k tú en tu lengua, eso si es integración. --- Fin de la cita --- mira mascachapas, el congoleño este no sabe ablar el castellano ;) y mi idioma no es el catalan ,primero informate si e nacido en cataluña ;) --- Fin de la cita --- Menudo gañan, diciendo eso, y adorando el mismo equipo de futbol que yo, me das pena. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |