Miscelánea > OFF-TOPIC
Opinar: Inmigrants Independentistes ?
<< < (29/106) > >>
IRA:
mira mientras esta gente defienda su separatismo con palabras... da = lo k piensen ,  el pensamiento es libre
T.H.Chins:

--- Cita de: FisherWoman en 09/06/08, 01:18:43 am ---
--- Cita de: T.H.Chins en 09/06/08, 00:44:35 am ---Per mi els pitjors són els que viuen aquí i odien Catalunya... jo no sóc independentista, però sóc català, i per molt que el meu DNI digui que sóc espanyol no m'hi sentiré mai. Cadascú tindrà les seves raons.

--- Fin de la cita ---

Pues has nacido español y vas a morir español así que ya te puedes ir cortando las venas.

--- Fin de la cita ---

Ja               ja                 ja.... ahora me voy a Susqueda corriendo majo.

[vomitar]
chunlykah:
yo tampoco me siento identificada con las sardanas... pero me encantan las mongetes amb botifarra i el pa amb tomàquet  :-[ jajaja ñam
tHe HaRdCoRiAn:
No empecemos con piques ni faltas de respeto, que cada cual piense lo que quiere, no os daréis la razón ninguno, así que es tontería discutir de eso.
IRA:

--- Cita de: chunlykah en 09/06/08, 01:50:16 am ---yo tampoco me siento identificada con las sardanas... pero me encantan las mongetes amb botifarra i el pa amb tomàquet  :-[ jajaja ñam

--- Fin de la cita ---
+1^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa