| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opinar: Inmigrants Independentistes ? |
| << < (29/106) > >> |
| IRA:
mira mientras esta gente defienda su separatismo con palabras... da = lo k piensen , el pensamiento es libre |
| T.H.Chins:
--- Cita de: FisherWoman en 09/06/08, 01:18:43 am --- --- Cita de: T.H.Chins en 09/06/08, 00:44:35 am ---Per mi els pitjors són els que viuen aquí i odien Catalunya... jo no sóc independentista, però sóc català, i per molt que el meu DNI digui que sóc espanyol no m'hi sentiré mai. Cadascú tindrà les seves raons. --- Fin de la cita --- Pues has nacido español y vas a morir español así que ya te puedes ir cortando las venas. --- Fin de la cita --- Ja ja ja.... ahora me voy a Susqueda corriendo majo. [vomitar] |
| chunlykah:
yo tampoco me siento identificada con las sardanas... pero me encantan las mongetes amb botifarra i el pa amb tomàquet :-[ jajaja ñam |
| tHe HaRdCoRiAn:
No empecemos con piques ni faltas de respeto, que cada cual piense lo que quiere, no os daréis la razón ninguno, así que es tontería discutir de eso. |
| IRA:
--- Cita de: chunlykah en 09/06/08, 01:50:16 am ---yo tampoco me siento identificada con las sardanas... pero me encantan las mongetes amb botifarra i el pa amb tomàquet :-[ jajaja ñam --- Fin de la cita --- +1^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |