| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opinar: Inmigrants Independentistes ? |
| << < (21/106) > >> |
| Tunnet:
--- Cita de: FisherWoman en 08/06/08, 22:42:44 pm --- --- Cita de: Rekete en 08/06/08, 22:37:29 pm ---Es imposible hablar del Barça sin mezclar politica de por medio, y todo el mundo lo sabe, me parece patético tener que responder a esto xd Que no debería ser, pos muy bien, pero en el mismo escudo está la bandera de Catalunya, vamos, que si sientes los colores del club, es porqué sientes también los colores de la senyera. --- Fin de la cita --- No hombre xd un tio de andalucía no va a sentir cosas por la senyera, si siente algo será por el Barça no por Cataluña. --- Fin de la cita --- ke lleve la senyera no es motivo de sentirse catalan y del barça, aunke la mayoria si les pasa. sin duda en el futbol actual o te expandes a diferentes publicos o no avanzas. ke la siga teniendo, xo ke no sea un motivo de sentimiento, sino de procedencia. |
| Doctor Muerte:
Pues yo no lo veo.... A mi Madrid como ciudad/comunidad no me gusta nada. En cambio el ekipo si me crea una especie de filia basta. Y Bcn como ciudad pse esta pasable... En cambio el ekipo es fobia aguda :D Y me siento Barcelones "no catalan" como el ke mas. Ya ke mi vida la he hecho por rodalias bcn. :D Fuera de la provincia como si es japon solo he estado dias puntuales por eso no lo siento. |
| FisherWoman:
--- Cita de: Rekete en 08/06/08, 22:49:47 pm ---Bueno, un tio de andalucía seguirá el Barça por su juego (xd) o bien por moda, pero alguien que vive en Catalunya y conoce el club más a fondo que uno de China (Ronaldinho fans) debería sentir los colores del equipo por motivos más allá de lo que se ve en el campo. --- Fin de la cita --- Y no puede sentir los colores blaugranas? por que el Barça aunque lleve la senyera es blaugrana. Y discrepo totalmente con lo que dices de que seguirá el equipo por su juego o por moda, un tio que no sea de Cataluña puede sentir el Barça más que tu y que yo. |
| noeeee:
Por supuesto, yo al Barça lo siento lo mismo que a la selección de Rusia :S lo de sentir unos colores o no sentirlos va más allá de un sentimiento patriótico, y no creo que la gente de fuera de Catalunya siga al Barça por moda, habrá que verdaderamente lo sientan. |
| djneme:
La meva opinio es : Per a mi el barça representa catalunya , representa la alliveracio en contra la reprecio franquista i de la nostre llengua, ja que un culé no es fa neix i jo en el mateix moment que vaig neixer vaig tenir cla quins colors portava al cor , ja que no a tots cuant li regalan una camiseta del seu equip plora de emocio es algo que no es pot explicar... i referent el video aquestas personas k surten son dignes de admirar ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |