oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sugerencias y Propuestas @SntTrope!!!!!!  (Leído 5924 veces)
Dj.Peque!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #45 en: 18/06/08, 03:06:39 am »

estais obsesionaos con javi boss ,si este tio no vale un duro,yo las veces k lo e visto fuera de central va por compromiso por la pasta no a meterse la fiesta y disfrutar,aparte que la musica k pone deja bastante k desear.pero bueno hay gustos pa to y os pensais que hardcore= javi boss y eso no es asin,xd javi boss seria como un dj pildo produciendo makina,xd
javi boss sera todo lo q kieras pero el tio llena ahi dnd va!! y creo q solo x trayectoria se merece un respeto aunke ya no sea lo mismo q antes pero javi boss siempre sera un pieza importante en la musica española! produciendo hardcore es de los mejores del pais.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #46 en: 18/06/08, 03:09:54 am »

estais obsesionaos con javi boss ,si este tio no vale un duro,yo las veces k lo e visto fuera de central va por compromiso por la pasta no a meterse la fiesta y disfrutar,aparte que la musica k pone deja bastante k desear.pero bueno hay gustos pa to y os pensais que hardcore= javi boss y eso no es asin,xd javi boss seria como un dj pildo produciendo makina,xd
javi boss sera todo lo q kieras pero el tio llena ahi dnd va!! y creo q solo x trayectoria se merece un respeto aunke ya no sea lo mismo q antes pero javi boss siempre sera un pieza importante en la musica española! produciendo hardcore es de los mejores del pais.

jajaja donde vas XD

como dice Furny es el pildo del jarkor xd

fue bueno si, xo ahora es un feriante a mas no poder xD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #47 en: 18/06/08, 03:17:59 am »

estais obsesionaos con javi boss ,si este tio no vale un duro,yo las veces k lo e visto fuera de central va por compromiso por la pasta no a meterse la fiesta y disfrutar,aparte que la musica k pone deja bastante k desear.pero bueno hay gustos pa to y os pensais que hardcore= javi boss y eso no es asin,xd javi boss seria como un dj pildo produciendo makina,xd
javi boss sera todo lo q kieras pero el tio llena ahi dnd va!! y creo q solo x trayectoria se merece un respeto aunke ya no sea lo mismo q antes pero javi boss siempre sera un pieza importante en la musica española! produciendo hardcore es de los mejores del pais.

jajaja donde vas XD

como dice Furny es el pildo del jarkor xd

fue bueno si, xo ahora es un feriante a mas no poder xD

el respeto de que,para que se llene los bolsillos a base vuestra? xd,amas no mestraña que sea delos mejores que produze hardcore en españa,sino no hay productores españoles apenas para este estilo.
Dj.Peque!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #48 en: 18/06/08, 03:22:32 am »

yo tampoco soy partidario de eso de q cobren tanto pero no me negaras q no te hubiese molado estar en su lugar alguna vez tanto tu como a cualkiera q le guste pinxar y yo me incluyo entre ellos.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #49 en: 18/06/08, 03:29:10 am »

yo tampoco soy partidario de eso de q cobren tanto pero no me negaras q no te hubiese molado estar en su lugar alguna vez tanto tu como a cualkiera q le guste pinxar y yo me incluyo entre ellos.


claro que si tio,mas me gustaria ami,ser la mitat de lo que a sido el.
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #50 en: 18/06/08, 03:29:49 am »

yo tampoco soy partidario de eso de q cobren tanto pero no me negaras q no te hubiese molado estar en su lugar alguna vez tanto tu como a cualkiera q le guste pinxar y yo me incluyo entre ellos.
+1
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #51 en: 18/06/08, 08:45:46 am »

Dejaros de mariconadas  !!!!!! Ogalla y Bassdrum Project la misma noxe
ZeNiTH
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #52 en: 18/06/08, 14:09:48 pm »

Creo que este post se ha echo para que la gente de sugerencias y propuestas para dj's en el snt trope, el que hable de otra cosa, a su puta casa! :angel:
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #53 en: 18/06/08, 14:13:27 pm »

Dejaros de mariconadas  !!!!!! Ogalla y Bassdrum Project la misma noxe

[amor]
Dj.Peque!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #54 en: 18/06/08, 15:09:04 pm »

Creo que este post se ha echo para que la gente de sugerencias y propuestas para dj's en el snt trope, el que hable de otra cosa, a su puta casa! :angel:
perdona pero tu no has dado ninguna sugerencia casero!!
ZeNiTH
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #55 en: 18/06/08, 19:00:23 pm »

Quieres una sugerencia? mejor me la quedo para mi  ;)
Para mi uno de los que mas se podia echar en falta en nuestra ciudad ya a venido, sonido Scorpia, pero puestos a pedir me sumo a al sugerencia de Kuzpi, el sr Frank.
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #56 en: 18/06/08, 20:52:44 pm »

Quieres una sugerencia? mejor me la quedo para mi  ;)
Para mi uno de los que mas se podia echar en falta en nuestra ciudad ya a venido, sonido Scorpia, pero puestos a pedir me sumo a al sugerencia de Kuzpi, el sr Frank.

Estoy de acuerdo seria estupendo para una noche en igualada.
La_Marta
Desconectado

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #57 en: 18/06/08, 21:49:07 pm »

Quieres una sugerencia? mejor me la quedo para mi  ;)
Para mi uno de los que mas se podia echar en falta en nuestra ciudad ya a venido, sonido Scorpia, pero puestos a pedir me sumo a al sugerencia de Kuzpi, el sr Frank.

Estoy de acuerdo seria estupendo para una noche en igualada.


sin comentarios.
ZeNiTH
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #58 en: 18/06/08, 21:51:33 pm »

sin comentarios porque? flipaos?  ::)
La_Marta
Desconectado

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #59 en: 18/06/08, 21:55:35 pm »

le dao a cita sin kerer pero no puedo modificarlo (no kiero referirme a nadie en concreto)....  sin comentarios lo digo por las formas k tenesi algunos de decir las cosas, y cm abras visto ponia flipaos, pero kedaba km mal rollo y lo e rectificao y e puesto sin comentarios x lo mismo, pk alguno se sentiria aludido, xo nada de mal rollo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |