oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES THREEDIMENSIONAL RAVE  (Leído 15583 veces)
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #45 en: 08/06/08, 16:42:29 pm »

Menudo festivalon!

Estube en la fiesta Kontrol... y la verdad ppff!! pajas time to el rato xD

Calentamiento de lujo, buenos temas sonaron.
Sesion de Skryker con temas actuales, de lo mejorcito^^
Sesion Mad Dog... sin palabras!!! putos bombazos!! ajjajaja como lo goce!
Sesion Skyker de 3 horas!! recordando kontrol, scorpia y central del sonido... ppfff sin duda la mejor! hacia tiempo que no escuxaba tantos temazos!!! k buenas melodias! k buenas cantaditas! y que buenos temas de hardcore!!! la piel de gallina!! subidon tras subidon!

se notaaa ue skryker venia con ganas d darlo todo!

sin duda ha sido una noche increible!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #46 en: 08/06/08, 16:51:39 pm »

Madre mia vaya festivalazo de noche!!!!!!!!

Solo puedo decir que la parte de abajo con el sonido KONTROL fué sin duda lo mejor de lo mejor para mi y para mi gusto que quede bien claro!!!!!Está claro que está el típico que ya solo por leer KONTROL ya se asusta o se hace pipi o por ver 2 bronkillas ya se piensa que viene por kontrol venga vaaaaaa!!!!!!!

Vaya tela con algunos y vosotros sois makineros....o sois prototipos, bueno me da igual.Solo decir que Skryker estuvo al 100% mezclando durante mas de 3 horas sin parar temazo tras temazo petando todos los subidones, con temazos Makina y Hardcore, con todo lo mejor de lo mejor.

Hacia mucho tiempo que no veia a un Dj de este estilo tan entregado y tan a saco con las mezclas de infarto que nos ofreció al puro estilo KONTROL.

Solo decir que da gusto ver un fiesta así con esas ganas de todo y con esa ilusión de vivir lo que todos queremos.

Gracias jose por las dedicatorias y por tu amabilidad qu sin duda hacen de ti el mejor!!!!!!

Hasta pronto KONTROL
ke va tio, incluso es lo ke estaba yo comentando con otro colega dl foro: ME HA SORPRENDIDO GRATAMENTE LA SALA KONTROL CON UN BUEN ROLLO INCREIBLE(MUXOS CONMIGO AHI ABRAZAOS), COSA IMPENSABLE PARA MI ANTES DE LA FIESTA PERO FUE POSIBLE!!!!
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #47 en: 08/06/08, 16:58:03 pm »

bueno bueno queremos videos de las 3 salas xD  ;D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #48 en: 08/06/08, 16:58:14 pm »

la sala de kontrol ayer supo dar ejemplo y la verdad yo no vi ninguna movida, espero que en activa se haga este tipo de fiestas de forma mensual ya que ha sido un exito
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #49 en: 08/06/08, 16:59:28 pm »

GRANDISIMO FESTIVAL!!!!!!!

LLegamos casi a las 11 por la puta gasolinera, i un poco de pre-activa i pa dentro.

Empezamos a pegar votes desde el principio con P&B. Cuando empezo la sesion skyker en la kontrol fuimos para abajo i venga a pegar saltos tb xD. Cuando termino su sesion visitamos la de coliseum i estuvimos poco, pq ese royo no me va muxo.

P&B hasta k empezo skryker con sesion scorpia/kontrol. Bua k sesion, recordando viejos tiempos de kontrolero. Para mi se lo curro muxisimo, i la gente tb respondio, creo k fue todo un exito. UN 10 para skyker por sesion, motivacion i atencion con la gente.

Casi alas 5 subimos para pegarnos la recta final activa. I k decir, la k liamos alli en un momento, la gran familia activa, k cada dia me lo paso mejor con vosotros, sin duda no seria lo mismo. Destacar k pastis se piro i buenri la lio muxisimo. Ultima mezcla!!!! jajajaja me recordo al xque 4 ultimas mezclas xD

Vi en general  muy buen ambiente, cosa k pensaba k no ocurriria, como acostumbra a pasar en fiestas especiales

Saludar a toda la peña k vi, i hasta el findek viene k tengo ganas de mas  ;D
Larvi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-05
FueRTeS eN La ViCToRia,FieLeS eN La DeRRoTa


Email
« Responder #50 en: 08/06/08, 17:17:47 pm »

DioS Mio Q BieN Me Lo PaSe Fue GeNiaL LLeVaBa MuCHiSiMo TieMPo SiN SaLiR De FieSTa y Me eNCoNTRe CoN GeNTe Q HaCia a:oS Q No La Veia Le Doy MiL GRaCiaS aL PaSTiS y BueNRi PoR HaCeR FeSTiVaLeS CoMo eSoS Q PoR Lo ViSTo y Lo Q Se Lo CuRRaRoN Voy a RePeTiR MaS VeCeS Q MuSiCoN DioS Mio MeNuDo MuSiCoN  ;D ;D ;D ;D y TeMaZoN CoN MeZCLaS Q uNo Se VueLVe LoCo [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] Lo DiCHo RePeTiRe SiN DuDa [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #51 en: 08/06/08, 17:18:46 pm »

Bueno lleguemos alas 11 , i festibal , pastis y buenri motivados , musicon , la fiesta colisem lo vi asin de pasada i me volvi , DAVE VUELVE A PINCHAR JODER COMO ANTES LO HACIAS¡¡¡ la fiesta kontrol ami ni fu ni fa nunca e sido partidario de ella , mad dog que es lo unico que queria ver , no me gusto aparte de ipermegacomercial , muchissima gente , buen ambiente i muchas mozas jaajaj y gran  FESTIBAL , hasta la semana que biene

FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #52 en: 08/06/08, 17:19:01 pm »

weeee vaya vaya vaya tela me lo pasé tan bien ayer xDD madre miaaaa. Todas las salas de puta madre, Kontrol también, aunque al final la mayor parte me la pasé en Coliseum (L) !!! Uff macuerdo que me hice un montón de fotos con peña que no conocia de na jajajaj vaya tela, bueno encantao kienes seais, que ara no macuerdo d nombres ni na, habrá q refrescar la memoria cuando las vea xD. Ah y saludos al francés ese empastillao que iba x ahi perdido xDDd. Más tarde yo o el kolega ya colgaremos alguna foto.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #53 en: 08/06/08, 17:20:16 pm »

Bueno vamos a valorar la noche xdd Festival bueno bueno XD


A las 22:00 ya estabamos dando guerra xdd con el calentamiento XD con ganas q abrieran la sala Kontrol para q se fuera un poco de fauna xddd y nada fui iendo de sala en la sala a la Kontrol mas q nada xk la compañia queria y x ver a Mad Dog xd , la sala la 1 p&b y a&t liando pollos impresionates como siempre xd y en la sala coliseum a partir de las 3 Javi Aznar [amor] detrozo neuronal considerable jajaaj q ganas de dia 27 para ver el Aznar vs Buenri jajaaj y eso q el finde q viene mas XD

Saludar al Xearth(cacelora for life [amor]),daniperico,The Makinero Loko,Shox,Skrurfy,jodr1,etc..

Encantando Pitbullera19 :angel: su novio, Chasis96(enfermooooooo jajaajaj) y davides  ;D y Gorbachov  ;)


Y le doy la razon a montana sobre q el ambiente con esta sala empeoora y el comentario q hay x hay de q si somos makineros y tal y cual xdd alomejor somos mas makineros q tu y lo q no somos es ciegos para no verlo ^^ destacar el ambiente de 10 en la sala coliseum! y por favor si vuelven a hacer esta fiesta q habran la sala kontrol a las 10 :S
nene_huynday
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-07

Email
« Responder #54 en: 08/06/08, 17:30:35 pm »

vaya kumple k pase buffff jajajaja mucha gente i buen ambiente   saludos a tos los k jordii paranoiaxx i kompani i to la trupe de detrass de la kabina
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #55 en: 08/06/08, 17:33:19 pm »

vaya kumple k pase buffff jajajaja mucha gente i buen ambiente   saludos a tos los k jordii paranoiaxx i kompani i to la trupe de detrass de la kabina
felicidades felicidadessssssssssssss sssssss
jord1
Visitante


Email
« Responder #56 en: 08/06/08, 17:46:30 pm »

vaya kumple k pase buffff jajajaja mucha gente i buen ambiente   saludos a tos los k jordii paranoiaxx i kompani i to la trupe de detrass de la kabina
felicidades felicidadessssssssssssss sssssss


morao  JAJAJA
La_Marta
Desconectado

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #57 en: 08/06/08, 17:48:58 pm »

tremendiiiisima nochee  ;D ;D  vaya morao XD
mery
Desconectado

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #58 en: 08/06/08, 17:49:23 pm »

No veas como arraso la gente de kontrol que nada mas abrir pille una camiseta en la tienda y habia un monton y luego cuando volvimos no habia nada de nada.
Antes se me ha olvidao decir que estuve tambien un rato en la sala principal mientras en la sala kontrol estava mad dog ya que no me llamaba la atencion y que estuvo guapo, cuando empezo skryker volvimos otra vez y  lo que he comentado antes ayer kontrol se salio el skryker y el ambientazo fue lo mas en esa sala, lo malo es que hacia mucha calor y en segun que momentos no habia espacio para bailar.

P.D ayer perdi la cartera nose donde si fuera o dentro de la discoteca si alguien la encuentra dinero poco llevaba mas que 10 euros porque ya me habia gastado casi todo pero llevo el carnet conducir dni, me llamo maribel hernandez si alguien la encontro o algo pues que me haga un privado.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #59 en: 08/06/08, 17:49:38 pm »

vaya kumple k pase buffff jajajaja mucha gente i buen ambiente   saludos a tos los k jordii paranoiaxx i kompani i to la trupe de detrass de la kabina
felicidades felicidadessssssssssssss sssssss
anoxe morao es poco xD ete savado t bienes cnmigo e jeje no m dejes solo jeje GRANDIOSO CIERRE CON ANASTASIA


morao  JAJAJA
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |