oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES THREEDIMENSIONAL RAVE  (Leído 15435 veces)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #180 en: 16/06/08, 13:08:16 pm »

Javi hará lo q le gusta, pero me consta q no mucha gente de Coliseum está contenta con ello. Te equivocas, el primer memorandum fue en esa fecha, pero de 2003. Me he colado, quería decir q Javi ya no quería pinchar en Historys no en Memorandums. Obviamente, ha cambiado de opinión. Y por último, que yo calcule, Ricardo a estado en por lo meno 5 memorandums.

Ostia, si gracias por corregirme, ademas tengo la sesion de esa fecha por mi pc. Lo de history realmente hay que analizar el sector de publico history que va a ellas y ver sus preferencias, realmente quen las tendria que hacer seria Frank y si acaso Ricardo, no estan, con lo cual, el nivel fiel de publico hacia Frank, ha pasado a ser de Kuki en Coliseum.
Lo de Javi Aznar, la gente que realmente que dice eso, pues ya dejo de subir, bien son detractores del jumpstyle o bien nostalgicos de la linea estilica antigua de Javi Aznar.


Por eso me cuentan q sábados normales está casi vacío, puede ser?¿ Hace muchísimo q no subo un sábado normal.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #181 en: 16/06/08, 14:02:14 pm »

Por eso me cuentan q sábados normales está casi vacío, puede ser?¿ Hace muchísimo q no subo un sábado normal.

La vaciada en dias de solo residentes o bien con gente de la orbita de dj´s de coliseum, el vacio en la sala es asegurado. Dentro de lo que hay, lo que mas llena es Javi Aznar y Adn. Luego aparte cuenta factores, franja de gente de 16 a 18 no puede entrar (que esa es la gente q se pega fichando sabado si y sabado tmb), presion policial (la gente que toma sustancias, que suele ser mayoritaria, se encuentras con un registro asegurado, bien sea entrada discoteca o parking, asi que muchos no suben), horarios (antes cerraban de normal a las 8, ahora a las 6:30)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #182 en: 18/06/08, 17:41:32 pm »

Por eso me cuentan q sábados normales está casi vacío, puede ser?¿ Hace muchísimo q no subo un sábado normal.

La vaciada en dias de solo residentes o bien con gente de la orbita de dj´s de coliseum, el vacio en la sala es asegurado. Dentro de lo que hay, lo que mas llena es Javi Aznar y Adn. Luego aparte cuenta factores, franja de gente de 16 a 18 no puede entrar (que esa es la gente q se pega fichando sabado si y sabado tmb), presion policial (la gente que toma sustancias, que suele ser mayoritaria, se encuentras con un registro asegurado, bien sea entrada discoteca o parking, asi que muchos no suben), horarios (antes cerraban de normal a las 8, ahora a las 6:30)


Pobre sala. Mal futuro le espera. Y pensar q cuando yo iba cerraban no a las 8, sino a las 10 o incluso 12  :-\
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |