oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PASTIS & XAVI BCN "TRANCE FLY"......YA A LA VENTA!!!  (Leído 11167 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #30 en: 27/08/08, 20:55:15 pm »

.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #31 en: 27/08/08, 21:22:49 pm »

no hablamos de este korte kompany
Para los que quieran previas.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #32 en: 27/08/08, 21:24:20 pm »

no hablamos de este korte kompany
Para los que quieran previas.
a no pues adios!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #33 en: 27/08/08, 21:25:19 pm »

hablamos del otro no te ofendas tio!! este ya sabemos kual es

esperemos k para septiembre salga komo me han llegado rumores!!!
Dj jAsE
Desconectado

Sexo: Masculino De: bigues
Registro: 29-01-08
XQUEEE!!!!!!


Email
« Responder #34 en: 27/08/08, 21:40:19 pm »

y nadie tiene previas o k??
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #35 en: 28/08/08, 00:03:11 am »

Que yo sepa y que tenga constancia el maxi que escuche yo los 3 cortes de Pastis & Xavi Bcn son 2 melodias y una base,no ahi cantada ninguna...

A no ser que le allan añadido una cantada que vete a saber...
ViKToR-Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: St.Andreu De LLavaneras
Registro: 09-10-07
Facebook:
Buscando compañero de studio...


Email
« Responder #36 en: 28/08/08, 00:41:36 am »

Aver vamos a aclarar las cosas el Maxi q tiene q salir del pastis xevi bcn son 2 melodias i una base !!!! por otra parte el maxi q lleva la cantada es VICTOR DJ & DJ BYURY VS PASTIS XAVI BCN ! En este maxi esta incluido Corte A - La famosa cantada q ponen en el chasis i en el activa ultimamente cara B Una melodia con opera Hardtrance y el 2 corte Lleva una base acida, asi q no le deis mas vueltas al asunto pork la cantada sale por mi maxiiiii !!!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #37 en: 28/08/08, 00:56:39 am »

ya sta solucionado para el k no lo supiera!!!  ;)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #38 en: 28/08/08, 01:06:10 am »

la base del pastis xavi bcn es la que se hace el calvo ultimamente con el rmx ese del dj david   es vocal que dice pa txeke pau txeke pa ma o menos xd
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #39 en: 28/08/08, 05:55:02 am »

la base del pastis xavi bcn es la que se hace el calvo ultimamente con el rmx ese del dj david   es vocal que dice pa txeke pau txeke pa ma o menos xd

Si señor,esa es la base.
Aver vamos a aclarar las cosas el Maxi q tiene q salir del pastis xevi bcn son 2 melodias i una base !!!! por otra parte el maxi q lleva la cantada es VICTOR DJ & DJ BYURY VS PASTIS XAVI BCN ! En este maxi esta incluido Corte A - La famosa cantada q ponen en el chasis i en el activa ultimamente cara B Una melodia con opera Hardtrance y el 2 corte Lleva una base acida, asi q no le deis mas vueltas al asunto pork la cantada sale por mi maxiiiii !!!
Creo recordar escuchar la cara B del maxi el Sabado de la fiesta de la espuma y solo puedo decir  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]


Tremendisima de verda.
ViKToR-Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: St.Andreu De LLavaneras
Registro: 09-10-07
Facebook:
Buscando compañero de studio...


Email
« Responder #40 en: 28/08/08, 12:50:11 pm »

la base del pastis xavi bcn es la que se hace el calvo ultimamente con el rmx ese del dj david   es vocal que dice pa txeke pau txeke pa ma o menos xd

Si señor,esa es la base.
Aver vamos a aclarar las cosas el Maxi q tiene q salir del pastis xevi bcn son 2 melodias i una base !!!! por otra parte el maxi q lleva la cantada es VICTOR DJ & DJ BYURY VS PASTIS XAVI BCN ! En este maxi esta incluido Corte A - La famosa cantada q ponen en el chasis i en el activa ultimamente cara B Una melodia con opera Hardtrance y el 2 corte Lleva una base acida, asi q no le deis mas vueltas al asunto pork la cantada sale por mi maxiiiii !!!
Creo recordar escuchar la cara B del maxi el Sabado de la fiesta de la espuma y solo puedo decir  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]


Tremendisima de verda.
Si Montana la verdad esq la cara b se sale mucho !!!! Les tres cortes estan muy wapos, pero hay q destacar el corte de la melodia opera q tiene un subidon q sube sube sube y sube como bien diria dj pastis asi k dentro de pokito tendremos previas !!! un saludooo ;) :o
DeJota_Javi_Neurass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi NiÑa xDD
Registro: 19-01-08
Real Love (L)


Email
« Responder #41 en: 28/08/08, 12:57:44 pm »

Aver vamos a aclarar las cosas el Maxi q tiene q salir del pastis xevi bcn son 2 melodias i una base !!!! por otra parte el maxi q lleva la cantada es VICTOR DJ & DJ BYURY VS PASTIS XAVI BCN ! En este maxi esta incluido Corte A - La famosa cantada q ponen en el chasis i en el activa ultimamente cara B Una melodia con opera Hardtrance y el 2 corte Lleva una base acida, asi q no le deis mas vueltas al asunto pork la cantada sale por mi maxiiiii !!!
exacto perdon por la confusionn yo me referia a tu cantadda i como dices sale el corte del dalton el de la opera no?? seliaaaaaaa
ViKToR-Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: St.Andreu De LLavaneras
Registro: 09-10-07
Facebook:
Buscando compañero de studio...


Email
« Responder #42 en: 28/08/08, 13:15:23 pm »

Aver vamos a aclarar las cosas el Maxi q tiene q salir del pastis xevi bcn son 2 melodias i una base !!!! por otra parte el maxi q lleva la cantada es VICTOR DJ & DJ BYURY VS PASTIS XAVI BCN ! En este maxi esta incluido Corte A - La famosa cantada q ponen en el chasis i en el activa ultimamente cara B Una melodia con opera Hardtrance y el 2 corte Lleva una base acida, asi q no le deis mas vueltas al asunto pork la cantada sale por mi maxiiiii !!!
exacto perdon por la confusionn yo me referia a tu cantadda i como dices sale el corte del dalton el de la opera no?? seliaaaaaaa
No pasa nada javi es normal q la gente se confunda...!! el corte de la opera no es el del dalton... aunque seguro q mola tambien ! pero la opera q sale en nuestro disco esta exa exclusivamente por el Sr.Xavi Bcn y creo q dentro de poko ya tendreis ocasion d escixarla en previas, aunque me pareze q el Pastis ya la ha puesto un par d vezes en el activa osea q si vas al Activa state al loro i disfrutala porq lo vale !!! un saludo Javi :P
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #43 en: 28/08/08, 15:17:03 pm »

si el pastis lleva ya dos findes poniendola es con un subidon super largo
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #44 en: 28/08/08, 17:23:14 pm »

la base y una de las melodías salen en el recopilata del activa,si no me ekivoco
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |