| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| el juego del delfin XD |
| << < (29/41) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: dj reentry en 18/06/08, 20:42:25 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 18/06/08, 20:36:37 pm ---joder hago el primer salto y llego al espacio [adorar] --- Fin de la cita --- ¿como lo haces? --- Fin de la cita --- pues, tiras para abajo en dnd stan las anillas, t metes dentro, pillas impulso y t vas parriba xD |
| txe_txe:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 18/06/08, 20:49:54 pm --- --- Cita de: dj reentry en 18/06/08, 20:42:25 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 18/06/08, 20:36:37 pm ---joder hago el primer salto y llego al espacio [adorar] --- Fin de la cita --- ¿como lo haces? --- Fin de la cita --- pues, tiras para abajo en dnd stan las anillas, t metes dentro, pillas impulso y t vas parriba xD --- Fin de la cita --- y kuantos mas pececitos te sigan mas impulso tmb n?? o mas fuerza/velocidad flipa kn los vidios incluso mirandolos me relaja n se xk x'D te creo pinhead xk aura ya lo e visto si k hay un bar si y es pa kedarse flipandd jajaj k puntazo ::) :-* |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: txe_txe en 18/06/08, 20:53:55 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 18/06/08, 20:49:54 pm --- --- Cita de: dj reentry en 18/06/08, 20:42:25 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 18/06/08, 20:36:37 pm ---joder hago el primer salto y llego al espacio [adorar] --- Fin de la cita --- ¿como lo haces? --- Fin de la cita --- pues, tiras para abajo en dnd stan las anillas, t metes dentro, pillas impulso y t vas parriba xD --- Fin de la cita --- y kuantos mas pececitos te sigan mas impulso tmb n?? o mas fuerza/velocidad flipa kn los vidios incluso mirandolos me relaja n se xk x'D te creo pinhead xk aura ya lo e visto si k hay un bar si y es pa kedarse flipandd jajaj k puntazo ::) :-* --- Fin de la cita --- pues en lo d los peces no me fijado..he visto k t siguen y tal pero solo eso xD |
| txe_txe:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 18/06/08, 20:54:54 pm --- --- Cita de: txe_txe en 18/06/08, 20:53:55 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 18/06/08, 20:49:54 pm --- --- Cita de: dj reentry en 18/06/08, 20:42:25 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 18/06/08, 20:36:37 pm ---joder hago el primer salto y llego al espacio [adorar] --- Fin de la cita --- ¿como lo haces? --- Fin de la cita --- pues, tiras para abajo en dnd stan las anillas, t metes dentro, pillas impulso y t vas parriba xD --- Fin de la cita --- y kuantos mas pececitos te sigan mas impulso tmb n?? o mas fuerza/velocidad flipa kn los vidios incluso mirandolos me relaja n se xk x'D te creo pinhead xk aura ya lo e visto si k hay un bar si y es pa kedarse flipandd jajaj k puntazo ::) :-* --- Fin de la cita --- pues en lo d los peces no me fijado..he visto k t siguen y tal pero solo eso xD --- Fin de la cita --- yo kand empeze a jugar me pensaba k me seguian xk me kerian komer y x eso se terminaba el tiempo xk ya me habian komido xk habia saltado poco por ejemplo y me habian alcanzado demasiads.. pero no solo fué fruto d mi imaginacion x'D lo k hacen es ayudarte a saltar no t komen n x'D nfin..lokuras |
| dj reentry:
buaa entopnces lo tengo chungo, pro qu a mi ni me slaen peces ni aros de nada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |