| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| el juego del delfin XD |
| << < (21/41) > >> |
| ReNaL:
Joder aqui intentando viciarme al puto juego y no me carga la pagina >:( >:( Sale la publicidad y se me queda en negro toda la pantalla...alguien sabe si como puedo arreglarlo?? |
| txe_txe:
--- Cita de: ReNaL en 12/06/08, 19:49:31 pm ---Joder aqui intentando viciarme al puto juego y no me carga la pagina >:( >:( Sale la publicidad y se me queda en negro toda la pantalla...alguien sabe si como puedo arreglarlo?? --- Fin de la cita --- no lo puedes areglar Renal eso es porque no le caes bien al delfin y n keire verte ni el pelo kosas d la vida,, lo siento ;) |
| ReNaL:
--- Cita de: txe_txe en 12/06/08, 20:00:07 pm --- --- Cita de: ReNaL en 12/06/08, 19:49:31 pm ---Joder aqui intentando viciarme al puto juego y no me carga la pagina >:( >:( Sale la publicidad y se me queda en negro toda la pantalla...alguien sabe si como puedo arreglarlo?? --- Fin de la cita --- no lo puedes areglar Renal eso es porque no le caes bien al delfin y n keire verte ni el pelo kosas d la vida,, lo siento ;) --- Fin de la cita --- Joder que putada, no le caigo bien a un delfin...x'DD! Ademas, eso lo dices porque sabes que no puedo jugar, porque si puediera te daria un repaso y no te reirias tanto...::) ::) |
| Miriuski-JAL:
No entiendo mucho el juego xDD asi ke fatal. |
| dj reentry:
ese delfin engancha más que le disolvente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |