oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Schranz  (Leído 42104 veces)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #60 en: 18/12/08, 01:18:24 am »

bienvenidos, pasen i vean! XD

ahora que hos han cerrado el post en el otro foro pk no venis a meter leña aki?¿ de buen rollo, pero si no kereis k la makina no entre en vuestro mundo no vaiais vosotros a la makina ;)
djhardpion
Desconectado

Sexo: Masculino De: l´hospitalet de llobregat
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno


Email
« Responder #61 en: 18/12/08, 15:17:58 pm »

este postt era para ajudar a gente a saver mas sobre la musica y como siemrpe a salido la salsa rosaaa esta claaro q este tema es el que da pena ralmente de los dos royoss nada mas que decir siemplemente respetoo
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #62 en: 18/12/08, 21:19:21 pm »

este postt era para ajudar a gente a saver mas sobre la musica y como siemrpe a salido la salsa rosaaa esta claaro q este tema es el que da pena ralmente de los dos royoss nada mas que decir siemplemente respetoo
+1
clc_lleida
Desconectado

Registro: 16-12-08
Email
« Responder #63 en: 18/12/08, 22:12:52 pm »

El post en el otro foro lo he cerrado yo mismo, pero no ha sido por hablar de este tema sino porque la discusión se ha salido de madre.

 Y si, he entrado en este foro, el mundo de la makina. Pero lo he hecho después de leer 3 veces el nombre se la sala en la que trabajo desde hace 5 años, y su página web.

 Un saludo
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #64 en: 19/12/08, 11:56:32 am »

Yo he sido unos de los que he dico su nombre, pero en ningún momento creo que haya sido para burchar y/o hablar mal de la sala!
clc_lleida
Desconectado

Registro: 16-12-08
Email
« Responder #65 en: 19/12/08, 13:04:50 pm »

Yo he sido unos de los que he dico su nombre, pero en ningún momento creo que haya sido para burchar y/o hablar mal de la sala!

No, ya lo sé!   Tampoco mi mensaje pretendía ofender a nadie. Lo único que digo es que yo no habría entrado aqui porque si, a decir nada. Lo he hecho por alusiones  ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #66 en: 24/12/08, 02:09:00 am »

xk cierto el ambiente de ahora makinero y de schranz es indenticamente igual xddd garrulos y demas jerna..

x cierto el 99 % de los seguridores de schranz actuales tienen poco de raveros xD

kmo tu digas xo los raveros son los antiguos pijos...van a moda!aora les mola el hardtek.

a mi el schranz me enkanta y dsd aze muxo tiempo

empecé kn sven wittekind y fran kvitta y aora mismo xa mi los mejores son dj lexis y killswitch & reset ;D

aver kuando me viene el venazo y me pego otro festival de schranz k aze muxo ya...
Estas seguro de eso que dices?

Existen free parties mas allá de la mierda que se monta en Barcelona y cercanías.
Mas alla del hardtek y hardcore sobado que ponen siempre por aquí.

El ambiente schranz actual da pena en el 99% de las fiestas, a años luz de lo que fue hace unos años, como todo, se termina contaminando en cuanto se pone de moda.
Y lo mismo esta pasando con el frenchcore y el hardtek, aunque puntualmente se hagan fiestas decentes alejadas de la civilización.
Carles Solé
Desconectado

Registro: 28-11-08

Email
« Responder #67 en: 24/12/08, 12:19:03 pm »

xk cierto el ambiente de ahora makinero y de schranz es indenticamente igual xddd garrulos y demas jerna..

x cierto el 99 % de los seguridores de schranz actuales tienen poco de raveros xD

kmo tu digas xo los raveros son los antiguos pijos...van a moda!aora les mola el hardtek.

a mi el schranz me enkanta y dsd aze muxo tiempo

empecé kn sven wittekind y fran kvitta y aora mismo xa mi los mejores son dj lexis y killswitch & reset ;D

aver kuando me viene el venazo y me pego otro festival de schranz k aze muxo ya...
Estas seguro de eso que dices?

Existen free parties mas allá de la mierda que se monta en Barcelona y cercanías.
Mas alla del hardtek y hardcore sobado que ponen siempre por aquí.

El ambiente schranz actual da pena en el 99% de las fiestas, a años luz de lo que fue hace unos años, como todo, se termina contaminando en cuanto se pone de moda.
Y lo mismo esta pasando con el frenchcore y el hardtek, aunque puntualmente se hagan fiestas decentes alejadas de la civilización.
+10000000000
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #68 en: 09/01/09, 12:59:58 pm »

ya que el post está un poco parado aporto la sesión que hice la noche de navidad en la fiesta Volcania

haber que os parece

TRUNI-K @ VOLCANIA (Schranz)
linkinlleida
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 05-01-07
volem mes ORRIS


Email
« Responder #69 en: 10/01/09, 14:57:09 pm »

yo he ido durante 3 años al clubzoreks finde tras finde y a habido mas de 3 peleas fuera del local pero eso no influye, dentro de la discoteca es otro royo todo somos colegas dentro, nadie discute nadie mira mal nadie hace nada solo disfrutar del dj invitado o residente que este pinchando y eso es algo que se agradece
Gabri_13
Desconectado

Sexo: Masculino De: SCORPIA
Registro: 02-04-08

Email
« Responder #70 en: 12/01/09, 14:48:18 pm »

yo he ido durante 3 años al clubzoreks finde tras finde y a habido mas de 3 peleas fuera del local pero eso no influye, dentro de la discoteca es otro royo todo somos colegas dentro, nadie discute nadie mira mal nadie hace nada solo disfrutar del dj invitado o residente que este pinchando y eso es algo que se agradece
eso en todos los laos, en el ambiente makinero, kizas no nos konocemos todos pero si nos respetamos y apoyamos a los dj's.
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #71 en: 12/01/09, 19:42:39 pm »

yo he ido durante 3 años al clubzoreks finde tras finde y a habido mas de 3 peleas fuera del local pero eso no influye, dentro de la discoteca es otro royo todo somos colegas dentro, nadie discute nadie mira mal nadie hace nada solo disfrutar del dj invitado o residente que este pinchando y eso es algo que se agradece
eso en todos los laos, en el ambiente makinero, kizas no nos konocemos todos pero si nos respetamos y apoyamos a los dj's.

quizá muchos sí, pero hay unos cuantos que no.
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #72 en: 12/01/09, 22:09:29 pm »

yo he ido durante 3 años al clubzoreks finde tras finde y a habido mas de 3 peleas fuera del local pero eso no influye, dentro de la discoteca es otro royo todo somos colegas dentro, nadie discute nadie mira mal nadie hace nada solo disfrutar del dj invitado o residente que este pinchando y eso es algo que se agradece
eso en todos los laos, en el ambiente makinero, kizas no nos konocemos todos pero si nos respetamos y apoyamos a los dj's.

No generalicemos xq hubo una tmporada ke en el xque estaba de moda tirar los vasos a cabina, y como esa muxas otras.
Gabri_13
Desconectado

Sexo: Masculino De: SCORPIA
Registro: 02-04-08

Email
« Responder #73 en: 13/01/09, 00:42:27 am »

yo he ido durante 3 años al clubzoreks finde tras finde y a habido mas de 3 peleas fuera del local pero eso no influye, dentro de la discoteca es otro royo todo somos colegas dentro, nadie discute nadie mira mal nadie hace nada solo disfrutar del dj invitado o residente que este pinchando y eso es algo que se agradece
eso en todos los laos, en el ambiente makinero, kizas no nos konocemos todos pero si nos respetamos y apoyamos a los dj's.

No generalicemos xq hubo una tmporada ke en el xque estaba de moda tirar los vasos a cabina, y como esa muxas otras.
eso ya no pasa hoy en dia, bueno (siempre hay el tipico subnormal, komo diria el Sr. Pastis)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #74 en: 14/01/09, 17:06:48 pm »

Siempre criticando las mismas discotecas. Anda que no hay garrulos por metro cuadrao en el Malalts de Cornellá. O en Global, y allí hay peleas porque lo se, y conozco gente que va ahí y que son unos buenos piezas.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |