oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Schranz  (Leído 42236 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #120 en: 20/02/10, 04:23:21 am »

Recuerdo los Monegros del 2008, que pinchaba Felix Kröcher en el cierre, y un colega me comentaba que no entendía porque ponían a un tío que pincha schranz para eso.
La cara de sorpresa cuando metió un set de hardtechno memorable, de lo mejor de todo el festival.

Lo prefiero ampliamente en esta faceta, con la calidad, tanto técnica como en selección musical, se pierde pinchando schranz.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #121 en: 20/02/10, 04:30:14 am »

Opino lo mismo.

Pero actualmente he escuchado sesiones suyas y se ha tirado al Minimal, no al mas pájaro pero por ese rollo y techno mas tranquilo que el hard, aunque a veces juega un poco con ambos estilos.

Mas que nada que si vas hasta Fraga esperando caña y luego se marca un set techno junto a Technasia que estos seguro que no tiran de schranz, pues es una putada si no te va el rollo mas tranquis.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #122 en: 20/02/10, 04:41:54 am »

Desde luego, si vas a schranz, hasta el hardtechno te parece flojo, aunque a mi es el rollo que más me gusta dentro del techno.

Y el tema minimal, parece algo habitual entre dj's techno (Umek, Kanzyani,...) que empiezan fuertes, y acaban con un techno muy light o minimal. A mi no me disgusta, aunque para pegarme un festival, tampoco es que me vuelva loco.

Está gente va probando muchos palos y tendencias, y tienes que ir con cuidado a que festival vas, y si el que te gusta, pondrá lo que esperas. Vamos, lo que dices que es probable que pase con Kröcher, a más de uno y de dos.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #123 en: 06/05/10, 18:00:23 pm »

Pues si te gusta, busca schranz de hace 4-5 años que la cosa era mucho mejor, ahora todo son refritos de lo que fue.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #124 en: 07/05/10, 00:07:23 am »

A mi personalmente Rush y Pet Duo me parecen feria dentro del estilo, solo saben reventar bombos uno tras otro, ecualizan de pena, incluso al armario negro de Rush le he visto reventar etapas  de potencia del Apolo, muy triste.

Actualmente para mi gusto esta todo muy requemado ya, pero hace unos años me molaban Amok, Sven Wittekind, Obi y alguna cosilla mas.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #125 en: 07/05/10, 14:29:03 pm »

Si si, como lo lees. A ver no fue algo muy basto, pero joder, un dj con su experiencia no puede hacer eso.

En La Cova también ocurrió pero con Marco Remus, le llamaron la atención varias veces con los niveles, y al final la sala se quedó sin sonido un rato xD.

A mi Wittekind por alla el 2005 me molaba mucho, su sesión de mañana en el primer Montagood fue memorable.
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #126 en: 08/05/10, 03:03:44 am »

Pues si te gusta, busca schranz de hace 4-5 años que la cosa era mucho mejor, ahora todo son refritos de lo que fue.

Buff cuando era todo mas hard-tek rollo PIU sabadell.... i empezo a entrar el schranz... (L) dios mio que epocas.... aparte que tb habian un huevo de raves por todo laos... perros locos por ejemplo... menudos festivales me pegaba alli.... makabra etc... sin ir mas lejos los antisonar tb era algo espectacular.... o la Cova otro lugar...Apolo...dios mio que epocas xDDDD ahora hace la ostia k no salgo asi k no puedo opinar de ahora pero tengo ganas de salir por alli algun dia jeje :) a ver que se cuece ahora
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #127 en: 08/05/10, 12:25:49 pm »

Pues si, antes en las raves se apostaba mas por el techno, hard-techno, schranz, acid y con algún otro ambiente mas duro.

Ahora parece que solo exista el hardcore y derivados, que aunque me gusta, joder se puede variar mucho mas.
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #128 en: 08/05/10, 12:35:29 pm »

pues vaya parece cuando empeze a dejar de salir k todo acababa con drum&bass (que no me desagrada...) pero joder si llevas toda la noche de schranz que a las 7 am te pongan d&b como que me jodia bastaante el "festival" k llevaba encima xD y mas cuando llevabas mas de 6 horas a ritmo de schranz xd era salir el sol y todo d&b xD

Pues vaya intuyo k ahora debe estar todo lleno de hardcore speedcore y demas xd pos vaya tela... xD no esta mal pero joer xd no tienen termino medio
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #129 en: 08/05/10, 13:17:07 pm »

a mi me encantaa kizaas no al nivel dle hardcore pero poko le faltaa, el ultimo dia k fuia  lapokaliptika de florida fue increibleeee, OBI y frankl kvitta espectacular tralla puraaaa
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #130 en: 08/05/10, 15:31:10 pm »

Pues vaya intuyo k ahora debe estar todo lleno de hardcore speedcore y demas xd pos vaya tela... xD no esta mal pero joer xd no tienen termino medio

Hace una semana en el Dual habia sala Industrial y sala Multicore. En las dos hardcore claro, ambién algo de hardtek, schranz, etc.

En Row14 muchas veces en la peque meten DnB, van pasando a Breakcore y acaban con hardtek + frenchcore y todo reemezclao. El nombre "hardcore" se está moviendo poro otros sitios, mientras que las discos que "trajeron" por así decirlo, a España el sonido más comercial están muriendo.

Sobre Speedcore no he escuchado nunca ese sonido a excepción del Pont, Gabberzone cuando estaba abierta y bueno en la Montagood invitan a alguno como Passenger of Shit híbrido de speedcore breakcore.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #131 en: 09/05/10, 16:25:46 pm »

Hace unos meses fueron Lenny Dee y Manu Le Malin a Florida, poca broma, teniendo en cuenta que hablamos de un referente del sonido industrial, y de unos los dj's y productores más reconocidos del hardcore francés, que incluso a producidos la BSO de alguna película.

Brutal lo de rebentar etapas de potencia, aunque a Rush se le va la olla, y Remus vaya otro.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #132 en: 14/05/10, 12:14:34 pm »

Para bajarme sesiones?
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #133 en: 14/05/10, 13:12:31 pm »

Para bajarme sesiones?
mas 1
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #134 en: 14/05/10, 13:20:15 pm »

e encontrado esta pagina o blog y hay casi todos los estilos de musica electronica el schanz esta al lado de hardtechno
http://stunnedwayz.blogspot.com/
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |